Avisos
Vaciar todo

De nuevo en casa...

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,326 Visitas
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398
Topic starter  

Buenas noches a todos, os presento a mi "chiquitín". A ver si os gusta...

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55425.30

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

No nos gusta nada  :alien: digooo... anda que no nos gusta ni nada... jeje...

Menuda restauración, y vaya preciosidad de coche, es el que me gustaría tener a mi si pudiera!

A ver si nos lo enseñas algún día, ya tengo yo ganas de ver un V8 en acción.

Saludos!

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

No nos gusta nada  :alien: digooo... anda que no nos gusta ni nada... jeje...

Menuda restauración, y vaya preciosidad de coche, es el que me gustaría tener a mi si pudiera!

A ver si nos lo enseñas algún día, ya tengo yo ganas de ver un V8 en acción.

Saludos!

Jejejeje... espero poder quedar alguna vez con vosotros y que lo podáis ver "de cerca", pero en una ruta fácil que todavía es pronto para rayarlo, jejeje...

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Que guapo te ha quedado. Felicidades y a disfrutarlo.
Animate a salir con nosotros tranquilamente, las rutas las decidimos sobre la marcha en función de los condicionantes tanto de los coches como de los conductores.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Buen trabajo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

muy guapo

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

¡¡¡Precioso!!!

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias a todos!

Ahora voy a poco con los "asuntos pendientes"

Tengo entendido que para instalar ahora una emisora tiene que hacerlo un taller autorizado (homologado??), pues eso, ¿sabéis de alguno BBB y recomendable? Ya sé que pido mucho pero...  jejeje...

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Muchas gracias a todos!

Ahora voy a poco con los "asuntos pendientes"

Tengo entendido que para instalar ahora una emisora tiene que hacerlo un taller autorizado (homologado??), pues eso, ¿sabéis de alguno BBB y recomendable? Ya sé que pido mucho pero...  jejeje...

Gracias de nuevo.

Una emisora? Una CB o similares? Que yo sepa no..... la llevo en el range y no me han dicho nada.

Lo que si que es importante es que vaya solidamente fijada por debajo de la linea del volante. Con eso deberia pasar la ITV (creo)

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Una emisora? Una CB o similares? Que yo sepa no..... la llevo en el range y no me han dicho nada.

Lo que si que es importante es que vaya solidamente fijada por debajo de la linea del volante. Con eso deberia pasar la ITV (creo)

Por lo que me han contado ha cambiado esto este año, pero también otros como tú me dijeron lo contrario, no sé, la verdad.

??? ??? ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No, si es cierto que la normativa ha cambiado este año. Y tambien es cierto que quizas yo no soy el mas adecuado para decir una cosa u otra sobre las ITVs porque en mi caso tengo la suerte de que la mia es bastante permisiva (por lo menos en segun que cosas), el caso es que ahi esta montada mi emisora desde hace unos años ya a los pies (bueno rodillas) del copiloto, junto al cambio y con el micro colgado del cenicero y nadie me dice nada (y que dure) ::) ::)

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Sobre lo de la emisora, llama a Teleco y sal de dudas. Yo te diría que la puede instalar cualquiera, pero como están cambiando las leyes cada poco... Jefatura Provinciale de Telecomunicaciones de ASTURIAS, C/ Campomanes, 14 33008 OVIEDO Teléfono: 985 21 12 90

Te ha quedado el Range niquelado. ¿Para cuándo la presentación oficial?

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Sobre lo de la emisora, llama a Teleco y sal de dudas. Yo te diría que la puede instalar cualquiera, pero como están cambiando las leyes cada poco... Jefatura Provinciale de Telecomunicaciones de ASTURIAS, C/ Campomanes, 14 33008 OVIEDO Teléfono: 985 21 12 90

Te ha quedado el Range niquelado. ¿Para cuándo la presentación oficial?

Gracias Chus, les pegaré un toque. Respecto a lo de la presentación, lo tengo un poco chungo pues tengo todos los fines pillados de aquí a Agosto, aunque he podido cambiar el festivo en Gijón del miércoles para el viernes y si me cambian la luna delantera el jueves posiblemente salga a dar una vuelta a lucir palmito, jejeje...

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Pues a ver si tienes suerte!

ResponderCitar
Compartir: