Ruta 11 de junio de...

Avisos
Vaciar todo

Ruta 11 de junio de 2011. Por el reino de Busgosu.

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,381 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

Hoy salimos a dar un paseíllo exploratorio y lo pasamos teta, como siempre.

Me agradó descubrir nuevos caminos, algún que otro punto de interés que mereció la pena marcar en el GPS y sobre todo, volver a recorrer un hermoso itinerario que hacía entre 12 ó 14 años que no recorría completa por haber estado impracticable en su momento..

Os dejo algunas fotos, aunque como siempre, no muestran la grandiosidad de los paisajes que tuvimos la suerte de contemplar.

Algunos tramos embarrados, algunos pasos de vértigo (en una zona muy estrecha se despeñó hace tiempo un 4x4 falleciendo su ocupante), y alguna zona más técnica que hace buscar bien la trazada y tirar de bloqueo pero que se pasa sin dificultad.

Como siempre, el papeo de campaña, tirando de conservas embutidos y pan de la raya.

Como comentábamos durate la ruta, vaya suerte que tenemos de vivir en Asturias.

Saludos,

Chus.

[move]SI ALGUIEN CONOCE POR DONDE DISCURRE ESTA RUTA, POR FAVOR SE ABSTENGA DE PUBLICARLO. GRACIAS.[/move]

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Alguna foto mas:

Jurassick Park  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Muy guapes les fotos, Chus sentome muy mal que nun me viereas hoy ;D sera que soy muy discretu ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Unes fotos muy guapes, Berto !

Morea, la verdad es que cuando nos cruzamos me iba fijando más en si veía algún cormorán en el río que en otra cosa.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ya ho!! ;D  cormoranes  ;D

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

hola, como siempre impresionantes fotos, sois unos privilegiados  😉

querria comenar una cosilla, chus4x4 me puedes informar sobre la baca que llevas?? marca, precios, medida, estoy interesado en una de estas pequeñas. gracias.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Jordi, tienes un correo.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Vaya ruta guapa que me perdí. Felicidades a los agraciados.

ResponderCitar
(@Xabi4.0)
Respuestas: 43

Yo quería agradecevos que con estes fotos me solucionásteis toles mis dudes. Suponíalo, pero de hecho, vengo ahora mismo de comprobalo (esa misma ruta).
Por la parte de arriba del todo, ¿pasásteis con les peazo piedres que hay onde la curvona?. Quizás con el discovery sí, pero el jeep no me entró de ancho y hubo que seguir a pie. ;D
Si algún día os veo, gustaríame preguntavos por una pista que arrancando de esa, sube a mano izquierda (subiendo por donde fuísteis) antes del puente. Estar, estaba con una cinta y una señal de prohibido, pero había unes rodáes que metíen mieu!! ::)
Muches gracies de corazón. 😉

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

... Estar, estaba con una cinta y una señal de prohibido, pero había unes rodáes que metíen mieu!! ...

Hola Xabi! Creo que tú mismo te respondes. Si tiene una cinta yuna señal de prohibido, yo no pasaría.

Esas roderas pueden ser de algún ganadero, guardería, FAPAS...

A ver cuando coincidimos y charlamos largo y tendido del tema.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: