Cuidadín si recibís...

Avisos
Vaciar todo

Cuidadín si recibís algún correo electrónico extraño enviado por chus4x4

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,159 Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

Algún pirata informático, desde el servidor de hotmail, y a través de mi cuenta de correo, está mandando correos a mis contactos, y según me ha dicho ya un compi, le han saltado alertas de virus. Que lo sepáis. Lamento lo sucedido.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Pelín tarde, me llegó y al abrirlo me saltaron los avisos del antivirus. Ahora estoy haciendo un análisis completo y el ordenador me va superlento hasta que termine (lo que queda de tarde); lo tendrás que pagar con una ruta pata negra.

Hace como un mes ya llegó otro sospechoso; por qué páginas andarás sin protección, bueno, quiero más no lo ver.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pues con una mente tan caliente... Jhomby

XXXXXXXXXXXXXXX
;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Que pérfidos sois  ;D

Me han comentado en otro foro que no es extraño que ocurra esto en hotmail, que conocen más casos como estos de suplantacion de identidad, y que incluso empresas han perdido clientela por situaciones como esta.

Creo que va siendo hora de pasarme a gmail, que al parecer en estas cuentas de correo no se han dado estos casos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

A mi también me llegó, pero bueno, nada... se veía a la legua lo que era: te mandaba diréctamente a un página .ru...

El mejor antivirus son dos ojos que léan donde está haciendo click la descerebrada mano...  😉

Saludos!

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Salió una nueva remesa de correos virulentos. Cuidadín, tal vez alguno sea dirigido a alguno de vosotros.

Ya no sé cómo solucionar esto. El equipo no se conecta al Ad Aware, el Spybot por lo visto no es eficaz contra esto, ni el AVG... cambiaré la contraseña a ver. Y si no, me paso a gmail.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pasate un buen antivirus y pasate tambien a gmail  😉

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Salió una nueva remesa de correos virulentos. Cuidadín, tal vez alguno sea dirigido a alguno de vosotros.

Ya no sé cómo solucionar esto. El equipo no se conecta al Ad Aware, el Spybot por lo visto no es eficaz contra esto, ni el AVG... cambiaré la contraseña a ver. Y si no, me paso a gmail.

A mi ya me ha llegado, acabo de abrirlo, pero han saltado todas las alarmas y lo he podido anular.

ResponderCitar
Compartir: