Forum
Avistamiento DISCOVERY EN GIJÓN
Esta mañana al salir del Instituto, he visto, al lado de la Escuela de Idiomas, un Discovery granate que ponía SE VENDE.
Desgraciadamente, me he dado cuenta cuando ya había dado la vuelta entera a la rotonda de la autopista y no podía volver para atrás.
Si mañana sigue allí, haré unas fotos por si alguien está interesado en hacerse con él.
Ya me diréis algo.
Un abrazo.
Iñaki
Debe de ser uno recién pintado, con protecciones en los faros y llantas de aluminio. Lo tengo jichado desde hace meses.
A mi me lo comentaron, que había uno por esa zona con cartel, pero todavía no lo he visto...
Mañana que tengo que pasar por ahí seguro que lo veo 😉
Yo he visto uno también, del mismo color, y con el cartel, en el PI Espíritu Santo, accediendo a Parque Principado desde Coyoto.
¿Será el mismo?
Saludos!
Por esa zona, hay uno, pero el que vi, muy bestia... Sale el segunda ano.es
Lo que yo digo, la gente quiere vender, con lo que subirán los combustibles, nos veo a todos en un panda o micra diésel, con ruedas de tacos, cabestrante y una baca con jerrys, gato hi, planchad, etc... 🙂
::)
Ayer por la tarde como tenía evaluaciones tuve que venir al Instituto y al salir(ya era de noche) no saqué fotos pero si pude leer
Matrícula O- BS 130.000Kms Tenía algunos extras 4200 euros.
Si puedo le saco unas fotos hoy
Buenas el disco de parque prin si no me confundo lleva de ruta por la corredoria una temporada unnnn.
Una pregunta, cuanto se puede dar por un discovery v8 estado medio con muy pocos km, el precio me gustaria que fuese justo pero a la baja, me entendeis no?
me da pena verlo tirado y sin uso.
Saludos desde Algeciras.
Buenas el disco de parque prin si no me confundo lleva de ruta por la corredoria una temporada unnnn.
Una pregunta, cuanto se puede dar por un discovery v8 estado medio con muy pocos km, el precio me gustaria que fuese justo pero a la baja, me entendeis no?
me da pena verlo tirado y sin uso.
Saludos desde Algeciras.
mira esto. ;D
El del Espiritu Santo sigue ahi y lleva ya un tiempo, no se cuanto piden pero esta sucio, cosa normal al estar parado en un poligono y se ve mas o menos, el de gijon no lo tengo fichado 😀
saludos!
Hola a todos, ese disco lo ví en el espiritu santo, despues lo llevarón a gijon donde el ies nº 1 y el finde pasado lo vi en aviles, por lo visto lo llevan de ruta a ver si lo venden. 😉
Si, ahora está en Avilés.
Si es el que creo, estuvo parado años a la intemperie y tenía la culata mal.
Hola a todos, esta mañana estando de paseo vi el disco en la miniglorieta del carrefur alli con el cartelito. Asi que ha vuelto a Gijon. Un saludo.
No es el que pensaba que era al principio.
El primero está en mucho mejor estado que este.
Según me han dicho, a este le han cambiado el motor y puesto uno de desguace.
Pues no se si será el mismo, pero granate, O-BS, "motor con 130.000KM" y precio 4.200 €, estaba el domingo por la mañana aparcado en la Ria de Avilés (frente a la zona portuaria)... debe ser ubicuo en cacharru... jejeje
Saludos!
Hola, pues si debe tener ese don, ( el de la ubicuidad ) esta mañana habia un disco granate con cartel 4200 en la miniglorieta del carrefour, Aprovecho para presentarme en el foro regional, mi nombre es miguel, gran aficionado a los land rover especialmente a los discovery de promera generacion. Tengo un disco 200 mayor de edad, 5 puertas, con 270.000 kms y practicamente de seriey ahora que mi mujer no me oye estoy muy enamorao de el. 😉