Forum
Costera????
El tema... ¿alguien conoce alguna ruta costera?...
jajajajajajjajaajjajajajajajajajajaajajjaaj ;D
Berto, a hacer los esquemas y demás :police:
😉
Jajajajjajaja.... Si, si alegría de sábado noche:-) Jjjjj...
Pensaba que me ibas a poner un Platin de almejas en salsa pepitoriana... Jajajajjajaj...
El Lunes vendrá la depre y alguien empezara a dar ideas serias de rutas por los pinares de la costa!!!
Coooniooo!!! Jacob resucita de entre los resacoSOS!!!
Durilla es la que tengo yo aquí en Banduxu... Jjjjjj.... Confirmado que tiene salida, pero muy posiblemente haya que usar cabestrante y o hachu!!! Tema aparte una parte de la ruta muy estrecha... Pero mucho de verdad!!!
Seria la parte que hicimos chus y yo, pero al revés, cruzar el pueblo y seguir ruta por el monte, que es donde empieza lo guapo de verdad....
Luego se de un barrizal Pa Berto... Jejeje...
ohhhhhhhhhhhhhhhoooooooohhhhhhhhhhhhhoooooooooooohhhhhh, ya toi aqui y soy todo vuestro.
Lo que no se es si se hace pal proximo finde si tendre cablestante, por lo que te conte Pablo el lunes me confirman, entre les resaques varies y lo de la puñetera defensa voy acabar muy mal :'(
Tranquilo... Yo todavía estoy sin gomas... Entre que no encuentro o nadie trae las que me gustan, y que esa medida es cara que Jode, y lo que tardan, pues para esta que viene estaré a medias todavía...