Avisos
Vaciar todo

¿Ruta el finde?

91 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,873 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Yo no digo na...pero....mañana me dan el Defender.....si veo que esta bien (tengo que llamarte Jacob,mañana o pasado) para que me deje las ruedas,y a la ITV de cabeza!si lo tubiese para esta semana...pues me gustaba ir a hacer una rutilla....

Bueno....lo dicho...mañana traigo a la fiera....y si quedo perfecto,pues cambio de ruedas y pa la itv.
¿Jacob tienes algun problema en mañana o el jueves dejame les ruedes?Segun como te cuadre  😉
Yo queria dir el viernes a pasala.por eso que ye final de semana y tendran ganes de acabar pronto jeje

(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Se intentará  ;D

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Si vas fijo el viernes, cambiamos el jueves tarde y luego cuando vuelvas el viernes volvemos a cambiar, paezte?

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Perfecto Jacob! 🙂
Lo que hablemos,mañana lo traigo,y entre mañana y pasao veremos si da problemas o queda todo bien.
Si es asi,el mismo jueves a la tarde quedariamos para cambiarlas,y el viernes pa la itv.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

vnga que salgan esas ideas de rutilla por ahi que tengo mono

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Yo idea de rutilla no tengo pero ganas de salir SIEMPRE, osea que, CONTAD CONMIGO. preferiblemente en sábdo pues el domingo me da más pereza

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Berto... ¿No llevabas 285 75 16?... Era para saber si te entraban sin tocar nada...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Si Pablo.
El mio estava elevado 4cm,y tenia los aletines colocados mas altos,pero la chapa delantera estaba sin cortar,la trasera si que estaba cortada,pero sin cortar tanto como lo tengo yo,atras tambien te entran.. 😀

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2886

Yo el sábado puedo.

Yujuuuuuuuu!!!!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Nosotros aun no lo sabemos...igual vamos el sabado con el Def a itv....o igual lo dejamos pa la semana....nosa bemos aun........

ResponderCitar
(@satelitel)

Yo este fin no podré 🙁

Pero bueno, me reservo Pa la gran nevada... Jjjjjj Si alguien sabe de unas planchas de desatasco que no sean las de enrrollar, busco unes:-)

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

yo engo un cabu de añu el sabado,pal domingo en un principio podria, pero nun y fijo

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Yo estoy sin tote, aunque mi turismo le da mil vueltas a un Defe... jejejeje... (es broma señores, creo que el accidente me ha afectau un poco...  ;)).

Otro finde será.

Saludos!

ResponderCitar
(@satelitel)

Ten cuidao, no vaya a aparcar alguien su def encima de tu turismo!!!!!! Jjjjjjj 🙂

ResponderCitar
(@Gundi)
Respuestas: 528

¿Creeis que mi furgoneta VW T4 podrá subir por ahí ;D ? Ahora que vendí el Landy como no vaya en bicicleta...

Por cierto acabo de tomar algo con Morea y vaya cacharro más guapo que tiene!!!  (hablo del vehículo clarostá)  😀

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: