Forum
Posible rutilla sabadera - 13/11/2010
Tal vez tenga tiempo para salir a rutear, aún no sé si día entero o medio día.
Si puedo día entero me gustaría hacer cierta zona leonesa de la que hablamos en la gasolinera de marras. Lo que no sé es si la nieve nos dejará.
Que lo sepáis.
Se ve que no eres demasiado aficionado a la F1... Jejeje... yo le tengo prometido a la señora ver la carrera juntos, pero me mantengo expectante de como se configure al final la ruta.
Saludos!
Yo estoy esperando a que me den el coche calzau, iba a ser para mañana, pero ya no está tan claro.
Seguimos en contacto.
OK, pero viendo como está por aquí la cordillera cantábrica... chungo lo veo.
Ta un dia esplendidu, toi saturau de to, ya amanecio????? ;D yo el domingo gustariame ver la carrera que tien que tar muy guapa pero como diz Zig Zag tare atentu.
Creo que no habéis leído bien el titulo de este post.
RUTILLA SABADERA, no DOMINGUERA.
Yo, desde la gran tormenta he tenido quemado el ordenador y el router. Hoy por fín tengo un router nuevo y el ordenador prácticamente con todo cambiado, parece que funciona bien.
Si se hace algo en sábado yo me apuntaría.
Ya me contaréis.
Abrazotes.
Iñaki
buf y yo que pensaba que ya taba bien, tengo que aumentar la dosis ::)
SABADERA, yo ya algo mas complicao
Jacob, tienes que metete unes botelles más de sidra pol gorgueru, que está aumentando peligrosamente el nivel de sangre en tu sistema alcohólico ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me gustaría a mi estar ahí de fiestón toda la semana :laugh:
Berto, Iñaki, estamos en contacto. A ver si me dan hoy el coche. Y si es mañana, a qué hora.
Y si puedo disponer de tiempo, que aún no lo sé ;D
Pues yo al final voy tomar unes 

que parez que me ta dando la sed ;D, desta muerro
😀 😀 😀
Bueno, yo confirmo que dispongo de mañana.
Voy a hablar con Iñaki y después con Berto.
Pablo, ya me dijo Berto que nieve a retorcer!
Ya toy por aqui.
A que hora,por donde.
Yo sigo sin coches 🙁
Pero el defe con suerte pa la semana que bien eya estara acabado 8tocara esperar aver si sale bien o mal) y luego a legalizar!
Berto, te estuve llamando y no pude hablar contigo.
Mañana a las 10:30 + ó - en la gasolinera habitual.