Avistamiento RR Evo...

Avisos
Vaciar todo

Avistamiento RR Evoque

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,061 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Pues que ayer a eso de las 5 y pico de la tarde bajaba por la autopista en direccion gijon y a la altura del puente de serin subia hacia oviedo una góndola cargadita de RR Evoque asi que ya deben de estar en los concesionarios.

salu2!

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

En Autosalón ya lo tienen, alguien de los nuestros (el muy cebrón) ya lo ha probado  >:(
Obviamente no he sido yo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Hoy por la mañana en el concesionariu, impresiona mas en persona. Es precioso aunque llega en mala epoca para las ventas. No huvo manera de probarlo ;D a ver otro dia

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

El martes 16 llegó al conce, casi a la vez que mi free... A las 10:30 ya estaba allí.
Por delante impresiona, por detrás parece poca cosa, como de juguete... me recordó a un mini.
Eso sí, ¡quién lo pillara!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

En Autosalón ya lo tienen, alguien de los nuestros (el muy cebrón) ya lo ha probado  >:(
Obviamente no he sido yo

Me parece que el suertudo a colación probó esa unidad en concreto...  :angel: La sensación es más de deportivo que de SUV, pero aún así creo que se debería mover en campo como un Free... 45.000 € creo que le dijeron a nuestro amigo...

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Un compi mío dice que lo vió y le encantó. Hizo una configuración online y le salía por unos 33.000 €

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Aqui ponen desde 33.600€

http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque/

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Aqui ponen desde 33.600€

http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque//blockquote >

La unidad de la foto 40 y tantos... yo me he puesto a configurar (a placer) y cuando me he aburrido de lo lento que iba (me faltaba medio coche) iba por 47M...  😮

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Jejeje,veslos ahi en el concesionario...y dices...uff que pasada...esti coche ye pa toa la vida....al añu a los 2 años,empiezen  les pijauques,que si un sensor,que si un fallo electrico que si tal que si cual.....en fin...

Muy bonito y de precio mas aun  ;D

ResponderCitar
Compartir: