Forum
Avistamiento RR Evoque
Pues que ayer a eso de las 5 y pico de la tarde bajaba por la autopista en direccion gijon y a la altura del puente de serin subia hacia oviedo una góndola cargadita de RR Evoque asi que ya deben de estar en los concesionarios.
salu2!
En Autosalón ya lo tienen, alguien de los nuestros (el muy cebrón) ya lo ha probado >:(
Obviamente no he sido yo
El martes 16 llegó al conce, casi a la vez que mi free... A las 10:30 ya estaba allí.
Por delante impresiona, por detrás parece poca cosa, como de juguete... me recordó a un mini.
Eso sí, ¡quién lo pillara!
En Autosalón ya lo tienen, alguien de los nuestros (el muy cebrón) ya lo ha probado >:(
Obviamente no he sido yo
Me parece que el suertudo a colación probó esa unidad en concreto... :angel: La sensación es más de deportivo que de SUV, pero aún así creo que se debería mover en campo como un Free... 45.000 € creo que le dijeron a nuestro amigo...
Un compi mío dice que lo vió y le encantó. Hizo una configuración online y le salía por unos 33.000 €
Aqui ponen desde 33.600€
http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque//blockquote >
La unidad de la foto 40 y tantos... yo me he puesto a configurar (a placer) y cuando me he aburrido de lo lento que iba (me faltaba medio coche) iba por 47M... 😮
Jejeje,veslos ahi en el concesionario...y dices...uff que pasada...esti coche ye pa toa la vida....al añu a los 2 años,empiezen les pijauques,que si un sensor,que si un fallo electrico que si tal que si cual.....en fin...
Muy bonito y de precio mas aun ;D