Forum
avistamiento en san isidro
Ya te digo, alguna vez lo vi en San Isidro, arriba, pero nunca vi al dueño... Ahí arriba hay unos cuantos muy espectaculares!!!
Hola soy el dueño del rr naranja, son muy chulas las fotos que le sacaste, bueno la verdad es que cuando llegué al coche lo primero que pense en cuanto vi un pepel en el limpia fue :o, ya esta, otra vez los verdes :police:, y otra multita, pero en cuanto vi que era una nota uffff, que alegría :D, el tuyo esta precioso, muy bonito. Un saludo.
Ese Range hace tiempo que pulula por alli.
Hay varios tts preparados que pululan mucho por alli.
Hay un Wrangler tj 4.0 negro del "fonta",que esta mucho por cebolledo,en el hotel de la raya tienen un toyota land cruiser no muy preaprado pero con su winh y demas cosillas.
El mio tambien pulula bastante por alli,es un Def 90 negro.
En fin,encantado tenerte por aqui.
Pd,como te llamas?
Un saludo
lo dicho, bienvenido JAG79 y a ver si te cuadra algun dia para ir de ruta. De donde eres?
Mi nombre es Rubén, no soy ni leones ni cazurro, soy Lacianiego, de Villablino, pero vivo en León capital desde hace ya 10 años, la verdad es que hay por ahí cada maquinón precioso, ya me ire pasando por aqui y a ver si algún día quedamos para dar alguna vuelta. Los dolores de cabeza que nos dan estas maquinitas para que funcionen verdad?, pero cuando van y funcionan como presta verlos. Un abrazo a todos.

La verdad es que el coche entero es made in yo.
jeje,ya se lo comente a chus el dia que me lo dijo,buen trabajo le metiste 😉

[/img]