Forum
Tais amariconaos???
Jjjjjjj...
Me extraña mucho no ver fotos ni crónicas... Y eso que en teoría mañana nieva...
Si cada vez que saliera pusiera fotos y crónicas no habría sitio suficiente en el foro ;D
Y mañana salgo otra vez 🙂
yoañana igual saco a la señora pal monte, una tortillina y un poco chorizu recien curao ;D a ver como se da el dia 😛
yoañana igual saco a la señora pal monte, una tortillina y un poco chorizu recien curao ;D a ver como se da el dia 😛
Me alegro que teis mejor!!
🙂
yo tovia toi un pocu fastidiau pero to se aregla con aire fresco ;D Pablo pongoi la calefacion y punto ;Dy si o arrimoi un poco cebolleta jejejjejejeje nun se a ver una vueltina rapida. conoceis algun sitiu con encanto?
Hoy encontré otro tesoro dl tipo al que os enseñé la ruta anterior. Una pasada.
Si nos llevas prometo no hacer el catre, de verdad... :angel:
Que estabais De gripazo??? Yo garganta inflamada. 🙁 y no de chupar coses!!!! Que os veo venir!!!!
Pues hoy cualquier sitio va a tener encanto...
La mar estará brava a tope, asi que los bufones de Andrin y Pria funcionando, cabo peñas para foto, cualquier otra playa, de foto también, y a muchas se llega con el coche...
Los montes, pues estará nevando, y eso siempre guapo y para ti, mas cerca...
Esta guapo para subir a tomar un cafe o a merendar a Riaño, y volver para que no se haga de noche o llevarla a arrimar cebolleta a la mar como dices gochon!!!!
Jjjj
Y ruta Pa hacer con señora, pues no se, porque la mía enseguida empieza a pegar voces y se jodio la fiesta.
Hoy encontré otro tesoro dl tipo al que os enseñé la ruta anterior. Una pasada.
Si nos llevas prometo no hacer el catre, de verdad... :angel:
¿El catre? ¿En qué estás pensando? ;D ;D ;D ;D
Que sepais que los bufones ya tienen señal.
También yo me piro ahora.
Tamos en plan a ver que faigo. Aqui ni llueve pero tira el aire que jode.
Tuvimos la puta gripe A, a la muyer enganchola y dejome valda en la cama tres dias a mi diome a medies, pero la probe taba mal mal. Ahora ya mejor ;D