Forum
Fotos ruta 05/02/2011. Sol y nieve.
[move] IMPORTANTE: SI ALGUIEN POR CASUALIDAD CONOCE EL LUGAR, RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE NO SE PUBLIQUE DONDE ES - MUCHAS GRACIAS - [/move]
Aquí van unas fotillas de las pocas que hice.
Un clima buenísimo, una completa ruta que conduce a un para mi lugar muy especial, barro, algún tramo entretenido, nieve, tierra... de todo un poco.
Aquí van mis fotos:

Hasta aquí pudimos llegar.

La subida con nieve paposa y el terreno saturado de agua, se nos hizo imposible. Tal vez con cadenas y bloqueos... aunque sin saber con lo que nos íbamos a encontrar después. A veces, los bloqueos, ruedas grandes y cadenas solo sirven para quedar atascado más allá de donde ahora quedamos, y en una situación jodida para el rescate.
Con un par de intentos vimos que era evidente que nunca subiríamos. El coche iba a donde quería menos hacia arriba. Avisamos por la emisora al resto para que diera la vuelta.

Después nos despedimos; los margaritos que tenían compromisos se fueron a comer a casa, y yo alargué la ruta 😀 😀 😀
Mirai lo que me encontré.

Vaya gochinos más guapos. Probinos, con lo guapinos que son, y el destino que tienen. Y lo ricos que están los condenados. Desde aquí un respetuoso guiño a nuestros amigos los cochinos. Si viviera en una aldea, tendría uno de colega, no pa comelu.
Y el dicho del día: "Es que toco el pito porque lo tengo muy blando" (Zigzag) ;D
Tampoco estuvo mal Satelitel efectuando un frotis con la mujer invisible 😀

Hasta la siguiente 😉
Estas fotos son de la vez anterior.

Con el coche recién pintado y totalmente de serie. Y poco antes de joder todo el lateral derecho aquí:

Por no ver el careto de la doña cada vez que se subía al coche, tuve que volver a pintar todo el lateral derecho.
Y alguna foto más:

muy guapes les fotos. yo mañana pa la nieve, pero de tranqui osea esquiar un poco. ;D
Que pasada!!!
Yo toy con Eva!!el coche hay qeu pintallu joder,nun se pue tener rallau!!!!
Se ve que lo pasasteis muy bien!!!
Ahi que montar un bloqueo!!!!!! 🙂
Para mi ha sido de las mejores rutas; ha tenido todos los elementos, paisaje impresionante, meteorología espectacular, y fundamental, conducción 4x4 en barro, nieve y roderas profundas. Lo dicho una pasada.
Acojona pensar como vive allí de aislado el paisano.
Bueno, pues aquí mi crónica:
El día para mí empezó a las 6:30 de la mañana, la nena llorando, el padre resacoso que se levanta y vuelve a la cama a escuchar... ¡¡¡BAD RELIGION y AC/DC!!!
8:00 DUCHA!!!!!
8:30 FUERA DE CASA!!!
8:45 RESCATE!!!
9:00 DESCARGANDO LA FERRAMIENTA QUE TENÍA EN EL MALETERO!!!!
9:15 RECOGIENDO A JUAN!!!
9:45 OVIEDO!!!!
10:05 LLEGA ABEJORRO Y YA SE ME EMPIEZA a pasar el subidón del buen despertar y de la lata de Red Bull que desayuné... 🙂
10:20, llegan Chus y Zig Zag, menos mal que traía calzoncillos limpios!!! los había prometido... ;D
11:00 Ya en Ruta... Chus nos hace prometer uno por uno y palabrita del niño Jesús, que no revelaremos la ruta. Y por mis cojones, que yo cuando le doy la palabra a alguien, la cumplo así me cueste la vida, así que nadie me pregunte por esta ruta, porque le remitiré directamente a Chus. Así que ya digo que os ahorreis ese trámite :-*
Tenía tanta fame que perdí la razón y la hora a partir de aquí... Así que al lío...
Empiezan las pistas, yo conozco en parte la zona, pero de pasar en bici y de ir con el cuñao a llevar un perro. Aunque no sabía lo que nos esperaba...
El Tesoro de Chus... Merece la pena, de verdad. Así que ya podeis poneros a tiro, ofrecerle buenos Jamones, favores sexuales, lo que sea, porque a nosotros nos ha costado llegar aquí lo que nadie se imagina, así que poeos en lo peor.
Unas muestras:
Jabalí camufaldo 😉
Jejejejejje... Esta me llenó profundamente 😉
MoooLaaaAAAaaan las fotos.
Y el del Opel? Espero que solo haya sido chapa.
Salimos del pueblo hacia arriba, la idéa es llegar a Cuevallagar por el monte y de aquí a otro pueblo abandonado y bajar por una pista muy bonita...
Zig Zag abre camino pues no tenemos muy claro que nuestros coches, mucho más voluminosos pasen. Iban muy, muy ajustados, pero lo cierto es que pasamos sin complicaciones...
A partir de aquí, el cambio sería de barro, resbaladizo y oscuro barro a blanca nieve, helada y muy resbaladiza nieve...
Aunque al final llegamos a un punto en el que por lo mojado del terreno, y lo helado y duro de la nieve era imposible continuar, así que tuvimos que abortar la ruta y dar vuelta por lo rodado...
Aunque la vuelta, fué igualmente entretenida, y nos permitió disfrutar un poco más de los maravillosos paisajes...
En algún sitio ,las maniobras eran algo complicadas y no aptas para gente que sufra de vértigo 😉
Nota: Le debemos una ruta a Chus, no para de repetirnoslo, aunque creo que esta ruta será la ruta por Oviedo másimpactante que hagamos... Por cortesía de ZIG ZAG y sus cierres de negocios ;D
Y de regalo...
Unas panorámicas...
Y esta foto, que tiene un poco de curro, pero me ha gustado el como quedó el efecto, "Doble Abejorro" 😮
Chus, mi frotis fué para hacerte una bonita foto... Y me quedó la puntita helada!!! jjjjjj...
El del Opel solo llevó un susto, pero estaba esperando a la helada que alguien lo rescatase... Pobre chaval!!!
Salvó de que no hizo nada más, porque poco le faltó!!!
Te perdiste una bien chula Berto... imagino que ya lo verás por las fotos!!!
Por cierto, tienes que explicar que es lo de pastorear un Pita. Hoy lo discutimos vía CB (junto a otros temas trascendentales como que hay debajo de la falda del traje tradicional de asturiana) y no dimos con ello...
También habrá que explicar el tema del pito flojo:
Resulta que no me acostumbro a la poca presión que tiene el interruptor del claxon del Jimny, que además ocupa todo el volante, a la hora de accionarlo... y le doy sin querer... por otro lado Juán tenía problemas de recepción a veces... en ese contexto, en un bote, toqué el claxon y Juán empezó a detenerse, seguramente porque pensaba que le advertía de un peligro o algo, así que le dije por la emisora algo así como "Sigue, sigue... perdona, esque pité sin querer, que tengo el pito flojo"... y la frase quedó para la posteridad... jejejeje....
Saludos!
Te perdiste una bien chula Berto... imagino que ya lo verás por las fotos!!!
Por cierto, tienes que explicar que es lo de pastorear un Pita. Hoy lo discutimos vía CB (junto a otros temas trascendentales como que hay debajo de la falda del traje tradicional de asturiana) y no dimos con ello...
También habrá que explicar el tema del pito flojo:
Resulta que no me acostumbro a la poca presión que tiene el interruptor del claxon del Jimny, que además ocupa todo el volante, a la hora de accionarlo... y le doy sin querer... por otro lado Juán tenía problemas de recepción a veces... en ese contexto, en un bote, toqué el claxon y Juán empezó a detenerse, seguramente porque pensaba que le advertía de un peligro o algo, así que le dije por la emisora algo así como "Sigue, sigue... perdona, esque pité sin querer, que tengo el pito flojo"... y la frase quedó para la posteridad... jejejeje....
Saludos!
Jajajaja,si ya lo veo Ivan!!!
Pero bueno,toy como moreda,tengo muches coses pendientes en el Def,tengo una pletina doblada del muelle trasero,sonidos raros por ahi jaja,y aun me falta que me mande jacques,el kitt de vadeo,protector de latiguillos,amortiguadores delanteros,y luego a ahorrar pa la evo II 😉
Lo de la pita expliquelo en el chigre! 🙂