Forum
Chus,Iñaki,Jacob,teneis un correo...
Ya me direis... 😉
Ya lu leí. Pero parezme muy tarde la hora de salida. Creo que saliendo a las 10 aprovechamos más el día.
Lo del papeo, como siempre. Llevamos picoteo y paramos donde nos mole a rucar.
Berto yo la zona conozco algo mas o menos pero perfecto, tien que tar muy guapa.
Chus por mi las 10 perfecto.
Aver,la hora es pro Iñaki,que es a la que puede venir....
Su amigo marcha a las 10 y media...y ams o menos es lo qeu tardara Iñaki en llegar a mieres,unos 30 minutos mas o menos...
Ademas..pa un dia que podeis dormir protestais oh?jajaaj
que poco os gusta la cama.... ;D
Podemos quedar con Iñaki más tarde, porque entre pitos y flautas si no, no salimos hasta las 12 y es muy tarde.
Propongo, una vez tengamos clara la ruta, quedar con él a una hora más adelante.
Si os parece bien, lo hablamos por tlf o mediante correos lletrónicos y concretamos hora y lugar para todos y después para con Iñaki.
pues como querais...nose....es que es una ruta de 4-5 horas...si lo mandamos que nos pille en algun sitio...se perdera gran parte de la ruta...
Nose...
vosotros direis...
¿Teneis prisa por acabar la ruta?
Yo no tengo ninguna prisa en acabar, de hecho la alargaré hasta las 19 h que es cuando + ó - quireo llegar a casa.
Lo digo por aprovechar mejor el día.
También podemos hacer una rutilla por las inmediaciones hasta que llegue Iñaki.
Aver,la zona de inicio donde esperarnos,todos la sabeis.
Bien....
Iñaki llegara a las 11.
Podemos quedar a las 10 y 40,y mientras pues vamos conociendonos,mirando un poco los coches(yo tengo gran aficion a saber que material lleva cada uno en su coche ;D pa cojer ideas )
Mientras que charlamos que si tal que si cual,pasan 20 minutos en un pispas e iniciamos marcha..
Por las inmediaciones de Mieres yo no conozco nada para echar tiempo.
Pd:Tengo la perrina mala otra vez (lo mismo que la otra vez,le cuesta andar,tiene un problema en la espalda) y mi padre tiene que subir a mi madre el Lunes a las 8 de la mañana a San Isidro..entonces tengo qeu quedarme yo cuidandola asta que llege.
Y luego aver si no me pone problemas y me acerca el asta mieres pa no hacer a Jacob o Oreca que tengan que venir a buscarme.
🙂 😉
yo sin problemas, me acoplo a lo que me digais, doi poca guerra :angel: Berto nun tengo ningun problema en dir a buscate.
Berto, espero que la perrina se cure pronto.
Entonces, nos vemos a las 10:40 del día D en el lugar X ;D
Hablamos.
Vale.
Hora: 10:40
Sitio de reunion: C.....a
Asistentes:
chus4x4
Jacob
Berto
Iñaki
Oreca(nose si vendra algun amigo con el o vendra solo)
😉 🙂
Un amigo de David(Oreca) tambien se biene.
Es de Villablino,y tiene un Jimny.
Al final seremos 5 coches.
Personas;
berto
Jacob
Iñaki
CHus
David
Amigo de david
Chico del Jimny.
Todos ya sabeis la hora,y como sera el dia mas o menos.
🙂
Si fuese un poco cabroncete diría que nos va a tocar remolcar a un Suzu y a un Toyo, pero como soy una bellísima (y vellosísima) persona, achanto la mui, no sea que sean ellos quien tengan que sacarme del bardial ;D
Que ganas tengo 🙂
14 horuques na mas. ;D
yo pense algo tambien, voy a copiar la pegatina que tien sentico atras puesta