Forum
Falten 13 h y 37 minutos
Tic, tac, tic, tac...
Berto voy a buscate?
Bueno chicos.
Iñaki se cae de la lista.
Me llamo Iñaki que estaba aqui por encima de Pola con el Toy....total que tiene o bien el palier o la homocientica rota...
Asi que Iñaki se cae de la lista.
Y yo casi seguro qeu tambien,tengo la perrina con fiebre,y esta fastidiaina.
Mañana cuando baje mi padre a las 9 y media o asi del Puerto,la llevare a Mieres al Veterinario..
Si me la mirasen y tal,y le diesen medicamentos,y me diese tiempo a ir...iria...pero lo veo muy feo,pues creo que habren a las 10 la clinica....
Entonces,en el peor de los casos,os llamo o tal,cuando salgais por ejemplo por Collanzo y al menos saludaros y conocer a David.
Me jode un monton,lo primero por como tengo a la perrina,que da mucha pena,y lo 2 por que tenia ganas de ruta.
En fin.....si no se anda presu andan buscandote... :-[
tanqui Berto lo primero ye lo primero. En tos quienes quedamos? yo la ruta nun la conozco, quien la habia fecho antes? a ver si acabamos nel centru la tierra que con tanta teoria de que ye hueca acabamos alli seguro ;D
Vaya por Dios.
Espero que la avería de Goliath (el Toyo de Iñaki) no sea grave, pero sobre todo que la boxerina se ponga bien YA!
Por mi parte, estaré a la hora y en el lugar acordado, y si hay que ir a buscate al veterinario, se va. A mi gústame el piensu de los perros, igual el hombre de la bata blanca me da unos chuches ;D
Como poco, Morea, tú y yo vamos. Lleva munchu jamón 😀
Gracias.
Supongo que sera lo mismo qeu hace unos cuantos meses,lo de la espalda.
Hoy tenia 39,y medio de fiebre.
En fin.
Chus,no quiero decir nada tio,por que alli se sabe a que hora se entra pero no a que hora se sale.
Si por un casual,la bajo,y la traemos ya con los medicamentos para casa.
Y tovia no ha pasado la hora,os aviso.
Sino lo que os dije,cuando salgais por ejemplo en collanzo o si bajais,cuando teis por moreda parar a tomar un cafe y venos,no creo que para eso tenga problemas.
Yo tambien tare a la hora y a la espera de noticies de Berto. Si al final solo vamos tu y yo chus ya hablaremos lo que faedremos.
Yo soy mas de chorizu y tortilla 😛
OK.
Yo también soy tortilleru ;D ;D ;D ;D
Mañana nos vemos a la hora y el sitiu acordáu, y en función de les circunstancies, decidimos.
11 h y 18 min ;D
Como poco, Morea, tú y yo vamos.
COÑÑÑÑÑIO
Que me olvidaba del amigo Oreca :wave:
Acordaivos que ira David y su amigo con el Jimny.
Bueno Chus tiene el telefono de David,si se retarda o tal,le pegais un toque.
Lo de ir con vosotros por la mañana imposible.
LLamemos antes al vetrinario,opr que tenia 40,4 de fiebre.
Y para llevarla mañana,abren la clinica a las 10 y media.
Asi que...lo dicho,por ejemplo si salis sobre las 3 o asi por Coto Bello donde ta el Bar,digole a mi padre que si me sube en un momento en coche,y luego iria con uno de vosotros de copi.
Digo yo eh,que es por que aunque sea 2 horas,me gustaria ir pa veros y conocer a David y compañia,y tocar un poco de barrillo 😀
Te mando un emilio CHus,que tu sabes mas o menos por donde fue la ruta.
😉
Mandete un email,la copia de Chus a ti Jacob,para que entre los 2 mas o menos la hagais.
Si,mandonos que le dieramos medio Neurofren.
Ahora ta echa durmiendo....aver si duerme toda la noche del tiron...
😉 🙂
Lo de Iñaki un poco putada si.
Se veia mucha grasa por el fueye del palier.
E imagino que en la TOYOTA le clavaran 200€ o algo mas entre pieza y mano de obra.
🙁
ya se por donde pa dir, bueno ya nos vemos por la mañana. nun te preocupes que na mas que vea que tamos llegando al puntu x te aviso.