TRIAL 4X4 EN SOS DE...

Avisos
Vaciar todo

TRIAL 4X4 EN SOS DEL REY CATOLICO

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,207 Visitas
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Pues dale la enhorabuena de mi parte Javi! Y a ver si lo pasa a enseñar por Fiscal....o ya lo iremos a ver donde haga falta!!! jejejeje

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Haber cuando Andres hace la presentacion de la maquina, que hay que darle la vienvenida al lado oscuro del land rover.
Le ha pasado algo al Terrano? en fiscal parecia que iba bien.

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334
Topic starter  

Se ha cansado de meterle dinero y no parar de romper cosas, mas que nada por los años que tiene el coche, ultimamente no ganaba para cambiar piezas y con eso que es el gasolina los repuestos estan escasos y tardan una eternidad.
Al final iremos tres a Sos, Andres, Alvarito y Yo.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¿pero fuistes?mmmmmmm,yo fui....pero no te vi.... :'( :'( :police: :police: ::) ;D

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Topic starter  

Jav, te pasaste por Sos?. Estube con Andres y Alvarito, pero no te vi en toda tarde.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Si,si que estube,pero poco,casualmente una hora,o poco mas....cuando los coches estubieron en la segunda prueba la de los cruces de puentes,que estaba hacia la nave del taller me tube que marchar por la via rapida...(por patas)jejeeje....
La cosa es que soy alergico a casi todos los polen,algunas veces segun en donde esté ,no pasa nada ,pero otras...como en Sos,incluso desde el taller donde estaba ,al coche que estaba en la explanada de los tubos que habia..casi no llego....el inalador fue a toda pastilla.... ::) ::) :angel:...¡¡¡cosas de la vida!!!

No me gusto mucho,porque practicamente todos los coches eran" el coche de serie para reventar en un circuito"Basicamente ,no habia uno preparado,que fuese de uso diario que se pone hacer un circuito.

No se si me entendeis...?..a mi me gusta por ejemplo,el tuyo,Javier,o el mio, que estan para intentar pasar por sitios que seguro otros no pueden...(Ese ,es el trial que me gusta ir a ver...)
Lo que no me gusta es ir a ver un trial...donde los coches ,lo unico que le han hecho es quitar,la chapa poner una jaula,e ir con las ruedas de la mula mecanica..a reventar el coche..
Sere ,el raro,pero me lo paso muy bien,alcahueteando todos los coches,¡a ver que le han puesto a este coche? a ver este lo que lleva?y esto para que es?por ejemplo: pues la pista de Montederramo...pues eso si que me gusto,la gente iva,a pasar los obstaculos.los coches ivan en general bien preparados,y a diferencia de Sos...estos no ivan a reventar....(es un ejemplo,como si te hubiera puesto ,"les comes")Esa es la diferencia que me gusta...
Pues yo, tambien estube fijandome a ver si te veia,..pero no me lleve esa alegria,bueno,no pasa nada,creo que dentro de poco con la aficion que contagias estaremos un gran numero de aficionados por estos lares,y podremos pasar jornadas magnificas,entre todos..(.incluso los que hemos tenido algun cambio de opiniones....)
Bueno amigo,espero encontrarnos pronto,recive un cariñoso besico ....nos vemos 😉 ;D ;D

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Topic starter  

Os pongo unas fotos del trial de Sos un poco tarde, pero todo llega.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: