Ojo con lo que se c...

Avisos
Vaciar todo

Ojo con lo que se cuelga y se dice

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,430 Visitas
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Nuestros amigos andaluces han abierto un post con el tema.

Hay que ser precavido, sobretodo si andais fuera de pistas.
No dar muchos datos de donde se ha estado.

::)¿Nos vigilan? ::) Quizá no, pero es bueno al menos saberlo.

RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

¿Y no sería mejor no andar fuera de pista...........? No sé, digo yo.

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

RAUL, no es por andar fuera de pista. Hay que ser respetuoso siempre con la naturaleza.

Seguramente cada vez que cojas tu auto y vayas a dar una vuelta, cometas 10 infracciones sancionables que no te imaginarias el porque.

Circular por una pista cuando ha caído el sol, es denunciable en según que épocas. Impacto medioambiental por despertar del aletargo al muflon salvaje de cola toja que intenta no perder la concentracion en su apareamiento nocturno.

Es difícil que éstas multas ocurran en el monte, pero saber que se podría dar el caso.

ResponderCitar
(@pink4x4)
Respuestas: 342

Según tengo entendido, cada comunidad autónoma tiene una legislación diferente. En la mia, (Catalunya) por ejemplo, no se puede transitar por caminos cuya anchura no sea superior a los 4 metros, ::) tampoco pueden circular más de 4 vehiculos agrupados y, entre otras leyes, el otro día me enteré que no se puede recoger tomillo  ???.

Así pués ... salgamos al monte, pero con "seny" - que quiere decir respeto y responsabilidad.

Saludos.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo ...propongo hacer falsas quedadas... ;D ;D.....Que se jodan y vallan a ver si vamos o no... ;D ;D :angel: :angel: ;D ;D ;D

Bueno venga ,,va...en serio...yo creo que por aqui nos lo montamos bien , no...? quedamos y luego nos llamamos por el telf,
Hombre la verdad es que hay que tener cuidado en las fotos que se cuelgan,y luego hablar entre nosotros tirando en morse,...y de msn,luego quedamos con el movil,y luego "algunos " hablan por la emisora,y otros  ::) ::) intentamos no perdernos ;D ;D ;D ;D......de todas formas es bueno que hablemos de este tema...aunque ...si te quieren joder te van a joder igual...(anda que no canta ...mi land rover.... 😮 ::) ::) :angel: :angel:)Como para pasar innavertido.... :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

¿Y no sería mejor no andar fuera de pista...........? No sé, digo yo.

Toc toc... se puede ? ;D

En éste caso era desierto Andaluz, pero para evitar tonterias... 😉

Saludos!

ResponderCitar
Compartir: