Forum
TRIAL 4X4 EN SOS DEL REY CATOLICO
Hola chicos os informo que el sabado dia 22-05-2010 se realiza un trial en Sos del Rey Catolico con motivo de las fiestas del pueblo. Me han comentado que sera más completo que el del año pasado con más zonas, de momento hay 9 participantes apuntados, este año no se como iran los premios pero el pasado para el 1º 300€, 2º 200€ y 3º 100€ " este ultimo me toco a mi ".
Si alguien se anima el tf: del organizador es 654900680.
Nosotros iremos si tengo el coche preparado participaremos y si no a ver, y de paso a fiestas.
mmmmmm....para ver si ,me dejan,ire...lo que no se con que aun..
.por que el "seises" estas aun en coma...y cada vez peor...En este club,debe haber un virus...que cuando uno se mete en años todo son achaques...,y luego pues eso,que me estoy artando de siempre meter...que yo quiero el hobby de salir los fin de ...no de estar el finde debajo.... ::) ::)y metiendo perras...nose si hacer un pack y darle puerta ...como el" lechuguilla"...
bueno ,ya hablamos... 😉 ;D
Si te animas Javi por allí nos veremos, si no pasa nada nos quedaremos el sabado a dormir, no se anima nadie a venir??
Pues yo no te digo nada, porque no creo que pueda...pero si puedo ya te llamaré!!
Por cierto que tal a ido lo del compressor y las demás reparaciones??
Dices ,que te quedas...no es mala idea,por que lejos esta,y cuesta un rato ir ,por sus carrteras...pero,donde te quedas? es ,que hay camping en Sos?o vas de casas rurales....(ya se lo del parador,pero mi economia no es muy bollante... 😉 ;D)...
Hola a todos, los siento pero estos dias ando algo desconectado del mundo. A mi me gustaria ir a verte hacer el cabra Javi, pero de momento tengo el Disco en dique seco.
Tengo fuga en el circuito hidraulico del embrague y no he tenido tiempo para intentar arreglarlo.
Asi que de momento no puedo ir a ningun lado.
Haber si este finde lo siluciono.
Lo ha mirado Belen el tema de dormir, creo que de casa rural, es habitación con baño y mini cocina, no salia mal de precio.
Lo de participar no creo iremos lo mas seguro con el civic.
Si te animas Javi ya sabes das un toque.
Si,que quiero ir pero exactamente cuando es....quiero decir si es el Domingo,o el sabado...? me gustaria y puedo ir un dia ,dado que quiero ir a acaguetear a el otro de Soria....ya que medio viaje lo tengo que hacer por ir al pueblo de la Woman...venga hablamos.... 😉 ;D
Javi es el 22 sabado, lo que ya no se si por la mañana o tarde, llama al tf. y te lo diran exactamente.
Que lios te llevas con la junta??.
Saludos.
Quieto,quieto,que con la Junta no tengo ningun problema....al contrario,hay muxxxo canchondeo de risas,por otro lado,esta el jugar con mi amigo "Juanito",pero como aqui,no hay mucho,humor.... se lo toman en serio...(hay mucha "tirantez"..jajjaja)
Por otro lado..lo de siempre,intentar que a algun presunto estafador ,se lo piense antes de equivocarse de victima...y que en su ........"tiempo"de reflexion,devuelva lo que no es suyo ...siempre por las buenas...
Pues luego llamo,y nose cuando pero te pegare un toque,ojala sea el sabado...asi me queda muy bien el fin de...ala besicos.... :-* :-*
Bueno....a ver he hablado con el Caballero del telefono,y me ha comentado que el evento es el sabado 22 ,a las 15.30 h justo a la entrada del pueblo a la derecha.
((yo creia que era por la mañana....bueno ::) ;D..))
De aqui al viernes...vamos quedando todos... 😉 ;D ;D
Pero...hombre...como se nota que eres de la capi...en todos los pueblos de Aragon.."rural" se come de 12.30h a 13.15h por lo menos los de mi casa...a las 15.30 se levanta uno de la siesta....jajjajajajjaja
Venga,venga...animate ,total quedamos a comer...y luego vemos la sobremesa.... 😉 ;D
Yo me pasare con Andres, un nuevo fichaje de land rover cambia el terrano por un P 38 TDI.
Un P38 tdi? es una modificación? o es el motor BMW de origen.
Al final cada vez más gente se pasa al ovalito verde (LR)