Forum
Se esta barajando el hacer ruta de fin de semana, durmiendo por ahi. En algun refugio, que los hay. Pero necesario al menos tienda, colchón y buen saco. Esto lo confirmare mañana o pasado.
Muy buenas......
Ufff ya me estas poniendo los dientes largos aun mas.......
Lastima perdermelo
Un saludo
Miguel
Respondido por: @espectadorMetiéndome, como tantas veces, donde nadie me ha llamado: un Discovery de serie sale de cualquier parte, y si nó, lo sacamos 😉
Así es.
Respondido por: @miguel-cantabriaUfff ya me estas poniendo los dientes largos aun mas.......
Lastima perdermelo
Un saludo
Miguel
Jeje. Te los voy a poner mas largos, la zona elegida es poco conocida pero espectacular, quiza toquemos algo de nieve.
Y sí. Va a ser ruta de fin de semana (Salida Sabado y final el Domingo). Actualizo en el primer mensaje.
Que bueno! Vamos a popularizar las quedadas landroveras de navidad! 😀
Ánimo y a participar, seguro que lo disfrutareis!
Gracias @rolling-thunder por la iniciativa!!!
Respondido por: @apuQue bueno! Vamos a popularizar las quedadas landroveras de navidad! 😀
Ánimo y a participar, seguro que lo disfrutareis!
Gracias @rolling-thunder por la iniciativa!!!
No hay de que Apu. Hay que proponer cosas para mover a los Land Roveros, y el Club.
Respondido por: @olivita
- Hola la ruta se sabe como es? Lo digo por que igual lio a mi hermano tiene un disco td5 de serie
¿Me confirmas?
Todavia no te puedo confirmar la asistencia mia y mi hermano
El td5 a reventado el bombin esclavo del embrague espero cambiarlo mañana pero el prosostico es de lluvia sabafo y domingo y lo tengo que hacer en la calle y el 300 mio tengo pedido los neumaticos que no llegan hasta el lunes teoricamente
Segun vaya abanzando te voy informando
Respondido por: @olivitaTodavia no te puedo confirmar la asistencia mia y mi hermano
El td5 a reventado el bombin esclavo del embrague espero cambiarlo mañana pero el prosostico es de lluvia sabafo y domingo y lo tengo que hacer en la calle y el 300 mio tengo pedido los neumaticos que no llegan hasta el lunes teoricamente
Segun vaya abanzando te voy informando
De acuerdo. A ver si los podéis tener listos ¡Animo!
Al final no creo poder ir el td5 no pude purgar el embrague he pedido hoy la bomba tambien y el 300 a llegado solo 1 neumatico no se donde han ido a parar los otros 3
Respondido por: @olivitaAl final no creo poder ir el td5 no pude purgar el embrague he pedido hoy la bomba tambien y el 300 a llegado solo 1 neumatico no se donde han ido a parar los otros 3
¡Vaya!
Espero que los tengáis funcionando pronto.
@bender Confirmas la asistencia, por favor.
Aqui en el foro o tambien aqui: aragon@clublandrovertt.org
Barro no os faltó, salta a la vista 😀! Y cuando hay barro y todo el mundo puede continuar, la diversión está garantizada.
Gracias por esas fotos con los Land Rover tan sucios, y tan bonitos 👍😏!
Feliz Año y salud 🍻 !