Forum
Ruta FIN DE SEMANA Navideño 27-28 de Diciembre
Que buena pinta tenía eso.... 😋
Muy buenas
Ufff que buena pinta tiene esas fotos ..... 😋
Lastima habermelo perdido, ya veo que disfrutasteis de lo lindo 👍 👍
La unica pega que lo puedo poner es la uniformidad del modelo... jejeje hay os falto un L322 que os diera un poco de caña.... 😜
Enhorabuena de nuevo por la iniciativa y mucho animo para continuar en esa linea @rolling-thunder
Un saludo y nos vemos en el monte!!
Miguel
Siiiiiiii qué envidia me dais!!!!
A ver si mi discomañica vuelve pronto a tierras mañas y me puedo apuntar a la próxima.
Gracias @rolling-thunder!!
Respondido por: @miguel-cantabriaLa unica pega que lo puedo poner es la uniformidad del modelo... jejeje hay os falto un L322 que os diera un poco de caña.... 😜
A ver si mi discomañica vuelve pronto a tierras mañas y me puedo apuntar a la próxima.
Pues, ya puestos, a ver si puede venir también un Defender, para darle más variedad al asunto 🤣 .
De todas formas, @rolling-thunder, si sigues organizando salidas como ésta, tendrás cola para inscribirse 😉! La cual cosa, por supuesto, sería magnífica.
Gracias a todos.
Es muy reconfortante leer tantos halagos.
La verdad que hacer rutas de este nivel es complicado, no por recorrer esos caminos pero si encontrar zonas que ofrezcan esos desafíos.
Seguiremos trabajando para recorrer los caminos Aragoneses y ofrecer buenas experiencias.
Feliz año a todos y por un año lleno de viajes Land Roveros
Felicidades y gracias por tu iniciativa. Suerte y éxito para la próxima!Respondido por: @rolling-thunderGracias a todos.
Es muy reconfortante leer tantos halagos.
La verdad que hacer rutas de este nivel es complicado, no por recorrer esos caminos pero si encontrar zonas que ofrezcan esos desafíos.
Seguiremos trabajando para recorrer los caminos Aragoneses y ofrecer buenas experiencias.
Feliz año a todos y por un año lleno de viajes Land Roveros
Saludos desde Barcelona.
Muy buenas
@rolling-thunder vete poniendo fechas para este proximo diciembre y reservando un par de semanas de lluvia para que este tan "jugosu" como la primera edicion 🤣 que ya ves que "clientela" vas a tener ... jejejeje
Un saludo
Miguel
Respondido por: @miguel-cantabriaMuy buenas
@rolling-thunder vete poniendo fechas para este proximo diciembre y reservando un par de semanas de lluvia para que este tan "jugosu" como la primera edicion 🤣 que ya ves que "clientela" vas a tener ... jejejeje
Un saludo
Miguel
Voy mirando como cae este año Navidad. Jeje.
El tema lluvia reservo unas nubes para los dias previos y listo 🤣