Forum
Ruta FIN DE SEMANA Navideño 27-28 de Diciembre
¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!
Ruta FIN DE SEMANA navideño el 27-28 de Diciembre (sabado y domingo)
En esta ocasión vamos a hacer ruta y haremos una comida una cena un desayuno y otra comida campera de celebración de la Navidad, por todo lo alto. ¡Oiga!
- Saldremos desde Zuera (al Norte de Zaragoza), punto de Reunión Restaurante Casa Comin: https://maps.app.goo.gl/YtMe6Z6wBzLH1GLHA , a las 8:00am y llegar a donde sea, jaja, cerca de Huesca o sus inmediaciones.
La noche la pasaremos junto a, o en un refugio, pudiendo dormir tanto dentro del refugio como en el coche o en tienda fuera... El refugio tiene hogar para hacer fuego, mesa y banco. No tiene literas o camas, por lo que es necesario llevar el kit de noche. Ya sea tienda para montar dentro del refugio, colchón, saco, etc. Estaremos a casi 1000m de altura, y rodeados de bosque.
Cada uno su comida y bebida.
Podríamos además decorar los coches un poco para la ocasión.
Venga apuntaros por aqui. Que pasaremos un fin de semana estupendo.
Lista inscritos confirmados.
- Rolling Thunder (David)
- ZocataTD5
- Bender
Muy buenas Rolling!!
Lastima que me pilla lejos, precisamente ese sabado me toca la "migracion anual" al levante para celebrar el año nuevo, me pillara de paso pero en la otra direccion (voy hacia Teruel -> Sagunto)
Aun asi, enhorabuena por la iniciativa y espero que os junteis unos cuantos landroveros y lo paseis de miedo como de costumbre por esas tierra.
Y ya sabes... sin no hay fotos no hubo ruta!! jeje
De nuevo gracias por la iniciativa y mucho animo
Un saludo
MigueL
Lastima la fecha, estare de reunion famililar fuera, cagon to, me he perdido 2 de 2
Respondido por: @miguel-cantabriaMuy buenas Rolling!!
Lastima que me pilla lejos, precisamente ese sabado me toca la "migracion anual" al levante para celebrar el año nuevo, me pillara de paso pero en la otra direccion (voy hacia Teruel -> Sagunto)
Aun asi, enhorabuena por la iniciativa y espero que os junteis unos cuantos landroveros y lo paseis de miedo como de costumbre por esas tierra.
Y ya sabes... sin no hay fotos no hubo ruta!! jeje
De nuevo gracias por la iniciativa y mucho animo
Un saludo
MigueL
Vaya Miguel que casualidad que estéis hacia el Sur.
La cosa que los Oscenses y los Zaragozanos somos los que mas nos juntamos, una año ya se hizo la comida en Zaragoza y esta vez toca en Huesca.
Espero que tengáis buena ruta hasta Sagunto.
Un saludo.
Respondido por: @griyaoLastima la fecha, estare de reunion famililar fuera, cagon to, me he perdido 2 de 2
Una pena.
Pero espero que este año que viene sea un año cargado de eventos asi que habra oportunidades.
El 26 es fiesta en mi tierra, y tenemos familia en casa hasta Año Nuevo … así que 😥 …
Es una estupenda iniciativa, espero que os reunáis un buen grupo y lo paséis fenomenal.
Hola a tutti!!
No puedo, pero si que molan esas rutas que montáis por ahí.
Gracias por currárselo y seguro que en alguna por ahí nos vemos.
Respondido por: @tielveHola a tutti!!
No puedo, pero si que molan esas rutas que montáis por ahí.
Gracias por currárselo y seguro que en alguna por ahí nos vemos.
Una pena que no puedas venir. Ya habra mas oportunidades de juntarnos y disfrutar de las rutas.
Respondido por: @zocatatd5
Hola! Nosotros sí que iremos, nos vemos!
Genial! 😎
Uy! Pues a ver si me puedo apuntar!!! Aunque el 300 se me ha quedado a mitad de camino jajaja!!!
Que buena iniciativa! Gracias!!!!
Respondido por: @discomanicaUy! Pues a ver si me puedo apuntar!!! Aunque el 300 se me ha quedado a mitad de camino jajaja!!!
Que buena iniciativa! Gracias!!!!
Ese 300 hay tiempo de recuperarlo y ponerlo a punto.
Gracias! A ver si sale algo majo.
Respondido por: @olivitaHola pues me miro si puedo ir que tengo ganas de monte confirmo mas adelante
Quedo a la espera. Y espero que puedas jeje.
- Hola la ruta se sabe como es? Lo digo por que igual lio a mi hermano tiene un disco td5 de serie
Respondido por: @olivita
- Hola la ruta se sabe como es? Lo digo por que igual lio a mi hermano tiene un disco td5 de serie
Estoy trabajando en ello, puede haber alguna zona algo mas difícil, pero siempre hay escapatoria y si alguien no puede pasar se va por otro lado y listo.
Se esta barajando el hacer ruta de fin de semana, durmiendo por ahi. En algun refugio, que los hay. Pero necesario al menos tienda, colchón y buen saco. Esto lo confirmare mañana o pasado.
Metiéndome, como tantas veces, donde nadie me ha llamado: un Discovery de serie sale de cualquier parte, y si nó, lo sacamos 😉