Forum
reportaje Land rover Owner internatinal
Ayer me llego la revista como todos los meses y echandole un vistazo rapido vi un par de fotas que me sonaban un poquillo

En esta primera el de la camiseta de naranja se me hace familiar pero no recuerdo el nombre creo que vive por hay por Barcelona.

Y esta segunda me suena que era de un chabal que se juntaba con nosotros con un discovery creo recordar que le llamaba MATE.
Saludos a los dos, cristian cuando he visto Tú foto me ha traido buenos recuerdos, " de fondo se ve un defender con barras exteriores en inox no se de quien sera" pronto hara un año, espero que este año nos juntemos más jente que el año pasado, de momento aun no se con que cohe ire ya que belen con el defender no quiere ir.
Llebais idea de hacer camisetas como todos los años, se aceptan dibujos originales.
Jajajajaja en efecto el de la camiseta naranja es uno de Fiscal que está de Erasmus en Barcelona y que de vez en cuando asiste a clases de aragonés de JMANUEL para que no se le olviden la tradición y cultura aragonesa! 😉 😉 ;D ;D
Y respecto al discovery creo recordar que es un mociello de la zona de La Litera!!
¡Gracias por compartirlo Javi! Me ha hecho mucha ilusión!! Salir en una revista especializada inglesa quien me lo iba a decir
Saludos.
Pues si, vamos a mover el tema de la camiseta ya asi tenemos más tiempo que el pasado. Y este año cuantas? pasamos ya a tres? g,g,g