Forum
KDD - 30 Julio - Fiestas Barruera
Hola, que tal?
Los hermanos Badia de Barruera (en el Pirineo catalán) nos invitan a que subamos a una mini-concentración que han organizado por las fiestas de su pueblo. Eso esta a una hora de Binéfar más o menos. Hay circuito básico, avanzado y zonas xtrem.
Empieza a las 10 de la mañana y faltan ultimar detalles pero terminará con una buen almuerzo.
Cuando tenga más información lo voy actualizando.
Por alusiones:
Pues nada, lo que ha comentado Cristian.
La quedada se organiza en Barruera con motivo de las fiestas. Por la mañana, se podrá entrar en el circuito, con varias dificutades (no es peligorso, pero hay zonas ratoneras y tecnicas)
El precio es de 15 euros para el circuito.
Al acabar, si quereis, os podeis quedar a comer ya que hacemos una paellada en el pueblo por unos 5 euros por cabeza.
Para los que esteis interesasos, avisar antes, ya que tenemos limite de plazas.
Para cualquier duda, contactar conmigo:
Jorbadia@yahoo.es
Os esperamos!
Txordi
Esperamos ver pronto fotos, ya me fastidia no poder ir, Yo estare por Fayón pegando tiros, saludos
Tiros de mentirijillas... eh? A ver si nos vas a asustar tú ahora al personal, je, je...
Tú sí que tendrías que poner fotos. Estarás majo con el disfraz ese de guerrillero ;D.
Al resto: Que os divirtáis en las fiestas y no hagáis nada que yo no hiciera, je, je...
LAS FOTOS!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=61369.0
Mira que dejar solo a Cris por estos lares con un Lr....no teneis perdon de Dios! jajaj
Saludos
Nooo pasaaa naaada Txordi!!!Que Christian se sabe defender muy bien el solo!!jejejejje!!
Muy guapas las afotos!!