Forum
Casetón!
Zagales, me lo he pasado de cojón!!
Al final aprenderemos a jugar al juego del lobo!Y por cierto, el agua de la piscina no estaba tan fría.jejejej!!
Jose, ya pondrás fotillos!
Pues las fotos que las ponga Cristian, que era su cámara.
El final ha sido feliz: ¡¡¡He encontrado la carteraaaa....!!!
El "Re-Mate" guapísimo y la gente más.
Auuuuuu.... qué llueva, qué luevaaaaa... ;D
Ya me lo ha dicho José Miguel, me alegro!!(seguro que tú más)jejeje!!
Pues entonces...Christian, ya pondrás afotos!!
¡¡¡¡Hola buenos días!!!! Bueno pues ya estoy en BCN city (no es tan internacional como Movera city pero bueno....)jejejeje.
La verdad es que fue un viaje bien entretenido. Primero porque a pesar del atajo por el que me llevó Vicente a Delicias y de que salimos con tiempo....llegamos justico porque en Zgz pasa como en Bcn, a la que llueve el coche se convierte en el paraguas oficial y el tráfico da horror!!!! Vicente algún bocinazo tuvo que dar a más de uno para que en los semáforos aligeraran un poco!!!!
Luego el bus debido al mismo tráfico llegó con retraso y salimos 45 minutos tarde, así que a las 00.50 llegó a Barna.
Pero vamos...fue un día estupendo. Los tacos de ternera del bar cuyo nombre no recuerdo y que JManuel me recordará. Me encantaron los Td4's, el 300 polizei, el P38 repro, el VM, el L322. Solo faltaba un Td5 😉 😛
Y luego la comida en casa de Andrés de lujo. Nos recibieron como en casa y el trato super familiar. Los perretes acabaron bien chipiaus! Al final yo creo que incluso acabaré aprendiendo a jugar al juego del lobo!
Lección nº 1: El oráculo debe callar, solo señalar o mirar.
Lección nº 2: En caso de duda Alvarito o José Manuel son los lobos.
Lección nº 3: Es clave una buena defensa.
Bueno no se si se me queda algo en el tintero...
Un abrazo a todos.
José Miguel.
PD: Yo también quiero ver fotossss!!!!
Jose Miguel.... que tuve que matarte para inculparte y sacar reforzada mi inoncencia. jajajajaj que locos estamos!
Qué... ¿soy o no soy un artista tirando fotos, eeeeh..?
Vale, la sesión fué muy dura, pero os voy a hacer famosas chiiiiicasssss...
¡¡¡Cuelga más, cuelga más...!!!
Bueenas!!Es una buena cosa ese circuitillo para pasar un rato entretenido.
que cabro.......nessssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y yo currando, hay que ser desgraciado :'( >:( :'( >:( :'( >:( :'( >:( .
bueno enhorabuena cristhian, " peazo td4 " guapo guapo, a disfrutarlo.
y jose m. como te a quedado el defender 😮 😮 :o, asi quiero que sea el abuelo de mayor.
pues nada que tengo ya ganas de veros y de quedar 🙂 🙂 ese circuito parece echo pal abuelo saludos y un abrazo para todos.
Y lo que le queda, al pozo sin fondo este... lo que le queda. Por eso no hay una presentación oficial. Ya llegará, ya...
Por unas cervecitas tienes un tour personal para que pilles todas las ideas que quieras. Bueno, ya pongo yo las cervezas.
No me han homologado ni la defensa Camel ni la tipo "A" así, que a ver qué hago con ese morro tan soso que ha quedado.
Je, je... la cuestión es meterle horas.
Jose en la 2 foto es la culpable de la llave del porton del moderador, al final no nos sacaste en la foto que salen de morro, uhmmm.
Cristian ese TD4 que poco estira de atras, tendras que mirartelo.
Caseton, la comida estubo todo muy bien, saludos a todos, en el circuito de maravilla.
Joer si habeis dejado las cuestas planas con esos autobuses!! ;D ;D ;D
Sindi ha quedado majico el defender...a ver si lo veo un dia parado para cotillear
Javier ya tienes el defender funcional??
Habra que ir pensando en alguna dura en cuanto pase el verano
Javi
Vitaras varios
Por ti preguntaba....
Soy Javier de la Puebla el que tiene el Vitara rojo con techo negro
Javi (Defender) qué no te enteras. Si conoces a Javi (Vitara) de sobras. Lo que pasa es que está de incógnito.
Javi (Vitara), verlo parado será difícil, que vive mejor que yo y está bajo techo. Pero te digo lo mismo que a Habanero (Series).
Eso sí, las cervezas las pones tú ;D.