RE: Os propongo un ...

Avisos
Vaciar todo

RE: Os propongo un juego

176 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Ya lo se!!!!!!jajajaja!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

jajajaja.....justamente he puesto esa y no otras que tengo porque se ve lo que se ve al fondo....que sirve para situarse!

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Respuestas: 395

Esta foto es en un pueblo de jaén, el dia despues de una gran nevada hace 2 años.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Me cagüen diez jesuscs...frio frio peeeroooo frio!!! ;)porque es un pueblo de Sobrarbe(Huesca)!!!El que os recomiendo conozcais!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Venga Javi hombre....tanto pedir foto..........!!!!!!!!!! Ahora te toca romperte los cascos hasta que la adivines! 😀 😀

ResponderCitar
(@VICENTE)

Perdon Jesuscs...se me ha ido lo olla!! ::) ::) Porque pensaba que tu foto era de esas que van debajo como de perfil y que te referías a la de José Miguel...

A todo esto muy maja la foto y el disco!!

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

NAI....mas fotos?  eeeeehhhhhh!!?  ala pues que por las mañanas las hecho en falta quiooo!...venga poner una..

Venga macho Javi.....desde el 9 de marzo y aún no has descubierto de donde es??????????????????? ;D ;D 😀 😀 😉 😉

Ala "besicos"

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Eso digo yo....donde cojones os meteis ,que me dejais tirado como auna colilla... ::) ::)mariquitas... ;D ;D ;D ;D

Veeeeeeeeeeeeeeeeenga toma foticoooooooooo!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh:

Asi como esta de fondo esto me suena por Viu...pero no estoy seguro...tengo muchas dudas... ::) ::)pero por decir algo....

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Jajajaja calentito! Es un pueblo del mismo Valle pero más hacia el sur!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
PD: Mírate bien el macizo que se ve al fondo!!!!!!!!

Saludetes y a ver si pones mas foticos del Z-0100-AL!

ResponderCitar
(@SADAVERO)
Respuestas: 187

¡Ala que esto está calentito!.El pueblo, muy cercano, es famoso por el apellido de un político de la tierra.El paraje se llama pozotronco, para más señas.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)

Si el nombre del pueblo es el de un político, solo se me ocurre Biel!!!! ¿He acertado?

Saludos!!

ResponderCitar
(@SADAVERO)

¡EUREKA!.Es el Arba de Biel a 1 km. del pueblo.
Saludos.PEdro

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

no se si me confundo....pero...eso está antes de torcer a la derecha y cruzar el puente de entrada de Biel.....se coge en la misma curva el camino de la izquierda? la calle donde esta la casa grande que es de turismo rural? y tieso todo pa´riba?

(es que no estoy seguro por eso no he dicho nada....) 😉 ;D ;D ;D ;D
ala nos vemos...(Sadavero la baja ...pasa por Ejea...igual nos vemos.... 😉 ;D ;D)

ResponderCitar
(@SADAVERO)

El diablo está en lo cierto!!.Haber haber lo de la baja que hace unos añicos que no la cato;no estoy enterado aún de nada y eso que tiene que estar al caer, ya me dirais.POr supuesto si nos vemos ,¡¡hasta la ronda 15 los forasteros no pagan na!!.
Saludos.Pedro

ResponderCitar
(@SADAVERO)

Ya me he enterao, tengo el mapica oficial y voy desempolvando la nevera de campo ( aunque por suerte no nos va a cocer mucho la calor).Estamos en contacto virtual o al 655 125 456.
Pedro

ResponderCitar
Página 11 / 12
Compartir: