Forum
Ya lo se!!!!!!jajajaja!!
jajajaja.....justamente he puesto esa y no otras que tengo porque se ve lo que se ve al fondo....que sirve para situarse!
Me cagüen diez jesuscs...frio frio peeeroooo frio!!! ;)porque es un pueblo de Sobrarbe(Huesca)!!!El que os recomiendo conozcais!!
Venga Javi hombre....tanto pedir foto..........!!!!!!!!!! Ahora te toca romperte los cascos hasta que la adivines! 😀 😀
Perdon Jesuscs...se me ha ido lo olla!! ::) ::) Porque pensaba que tu foto era de esas que van debajo como de perfil y que te referías a la de José Miguel...
A todo esto muy maja la foto y el disco!!
NAI....mas fotos? eeeeehhhhhh!!? ala pues que por las mañanas las hecho en falta quiooo!...venga poner una..
Venga macho Javi.....desde el 9 de marzo y aún no has descubierto de donde es??????????????????? ;D ;D 😀 😀 😉 😉
Ala "besicos"
Eso digo yo....donde cojones os meteis ,que me dejais tirado como auna colilla... ::) ::)mariquitas... ;D ;D ;D ;D
Veeeeeeeeeeeeeeeeenga toma foticoooooooooo!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh:
Asi como esta de fondo esto me suena por Viu...pero no estoy seguro...tengo muchas dudas... ::) ::)pero por decir algo....
Jajajaja calentito! Es un pueblo del mismo Valle pero más hacia el sur!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
PD: Mírate bien el macizo que se ve al fondo!!!!!!!!
Saludetes y a ver si pones mas foticos del Z-0100-AL!
Si el nombre del pueblo es el de un político, solo se me ocurre Biel!!!! ¿He acertado?
Saludos!!
no se si me confundo....pero...eso está antes de torcer a la derecha y cruzar el puente de entrada de Biel.....se coge en la misma curva el camino de la izquierda? la calle donde esta la casa grande que es de turismo rural? y tieso todo pa´riba?
(es que no estoy seguro por eso no he dicho nada....) 😉 ;D ;D ;D ;D
ala nos vemos...(Sadavero la baja ...pasa por Ejea...igual nos vemos.... 😉 ;D ;D)
El diablo está en lo cierto!!.Haber haber lo de la baja que hace unos añicos que no la cato;no estoy enterado aún de nada y eso que tiene que estar al caer, ya me dirais.POr supuesto si nos vemos ,¡¡hasta la ronda 15 los forasteros no pagan na!!.
Saludos.Pedro
Ya me he enterao, tengo el mapica oficial y voy desempolvando la nevera de campo ( aunque por suerte no nos va a cocer mucho la calor).Estamos en contacto virtual o al 655 125 456.
Pedro