Forum
Que Cristian, ya le vas haciendo hueco en el garaje
Javi! El viernes iba al colegio y vi un RR Gris con una pegatina del CLRTT y soporte de antena!! ;D ;D
No veas la cara que puso Belén de: "quien coño es este gili..llas que se me para al lado con la moto". ;D ;D ;D
Cuasi..... puma, si. Garaje tiene el que dejo Mate I.
Para cuando llega ese puma? pon unas fotillos pa babear un poco hombre!
Un saludo.
Hola Vicente estudioso. Me dijo Belen que al principio no te conocia con casco, y se extraño de que le saludaran.
Que tal van los examenes??, que ya te queda poco para terminar el curso, tendras el verano libre.
Al que le interese, este año hacen lo de MONEGROS 2011, es el mismo fin de semana que LES COMES 30-09 y 1,2-10, el ultimo año que lo hizo en 2008 que fue en alfajarín, puso tope creo recordar que en 150 coches ya que venian de toda España.
Cristian como va la adquisición, romperemos pronto la botella de cava.
Que pasa Javi!!Pues lo exámenes los empiezo ahora y el verano espero tenerlo liado.
Y eso de Monegros cómo es?
Pronto, pronto la romperemos. Eso espero al menos....
P.D.: Ultimamente sueño con Toy´ssssss ;D 😉
Pronto, pronto la romperemos. Eso espero al menos....
P.D.: Ultimamente sueño con Toy´ssssss ;D 😉
no te pases al lado oscuro, hombre!! 😉
Vicente, lo de monegros busca en el foro monegros tt y te saldra la información fotos y videos de otros años.
Ayer me llamo Jose para quedar hoy cenar pero no va a poder ser, nos vamos de finde a un balneario de relax con las pequeñas. Que os vaya bien el viaje del sabado a ver el TD4, nos vemos otro día, saludos.
Soy Christian, que estoy en casa del Vincent!
Ay pajaro!!! al balneario!!! mira que vengo a veros y no vamos a echar ni un bocadillo???
Bueno, cuidate! o mejor dicho.... que te cuiden 😉
Al balneario con toda la famila...
¡¡¡Qué poco te van a durar los efectos!!! ;D
Bueno qué... Cómo está la cosa del "Cordobé"
Nose que a aprendido este xicot......pr va de mal en peor............
Pd: Que esperas alguna subvención de la agraria o que??
Anooooniiiimo......
He encontrado un DiscoII muy bonito
Ademas muy bien de precio! V8.....
He encontrado un DiscoII muy bonito
Ademas muy bien de precio! V8.....
Sería lo más lógico, con todo lo que llevabas puesto. Un transplante de piezas y ya tienes el Mate V8.