Forum
feria de Ejea
Hola paisanos, el próximo fin de semana se celebra la feria de Ejea, con pabellón nuevo incluido y la asociación de empresas turísticas de Cinco Villas ( CIVITUR) va a tener un hueco donde estará expuesto el 110 de Andurriales con una rampa que le estamos preparando.Si no teneis mejor plan estais invitados a unas birrillas.Esta en la entrada viniendo de Tauste.
Saludos
Yo acabo a las 5 de trabajar, pero si tengo el coche terminado, me parece buen plan. Además me parece que no nos conocemos todos. Creo que va ha hacer muy buen fin de semana, no estaría mal ir allí y tomar algo por vernos.
Hola, haber si pillo un rato( últimamente voy de cráneo) en el ordenador y os mando unas fotos del Defender, que fué una de las atracciones de la feria.
Saludos
¡¡¡Mañoooo!!! Sadavero...que limpio y cuidado lo tines... 😉 ;D ;D ;D..muy bonito.
Es el Defender mas mimao en muchos kms a la redonda.Ahora estoy a ver si consigo unos asientos civilizados para la fila central ( los famosos de scenic o picasso) y le quito esos taburetes.
Ala saludos por la ribera.