Forum
Que largas son las eperas.....
......................................... y más ........................... punticos suspensivos.................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hola, Cristhian ;D como no me he tomado hoy la medicacion voy a dar mi opinion. 😛 bueno como ya te dije en el otro foro hay que mirar hacia delante, como cuando pasaste del niva al discotd5, eso fue un gran paso adelante y ahora si pasas del disco td5 al defender, sera un paso atras para dar dos hacia delante, hacia tras porque el disco tiene la comodidad, la finura, la polivalencia etc.... y dos hacia delante vuelves a las raices del 4x4 y si eliges el td4 la tecnologia, las 6 marchas, el consumo etc.... pero no nos quedemos ahi, miremos mas adelante y siguiendo con la ecuacion matematica de restar para sumar, no demos un paso atras, no, no nos quedemos ahi demos 20 pasos atras y pa delante ya se vera..... ;D ;D ;D vente al club de los SERIE III eso si que es ir hacia delante y volver a la esencia del 4x4, todo son ventajas piensalo, el td4 tiene 6 marchas mas la reductora 12 marchas y el series 4 mas la reductora 8, mas el overdrive un total de 16 marchas, no hay color, no te dejes engañar por el bonito td4 de vicente con su snorkel, su salpicadero integrado, su aire acondicionado y su calefaccion etc...., un SERIE III es para supervivientes, te pelas de frio en invierno y te asas en verano etc..., pero es igual que comparar la raza negra, con la blanca, de todos es sabido que fisicamente es muy superior, por que?, por que es una raza de supervivientes habia que correr mas que el leon y solo se salvavan los fuertes, como en un SERIE III " un superviviente" echo para supervivientes, y tu sin duda eres un superviviente y si no que de lo digan e MATE.
bueno espero que te haya convencido, no te lo pienses tonto, si es la mejor opcion, son unos coches muy agradecidos, hoy mismo el mio lo he ido a provar despues de ponerle un cajon de aluminio como reposabrazos y para mi que tira mas, cuando le limpie las alfonbrillas.... igual gana 10 cv. jejejejeje
saludos. ;D ;D ;D ;D
Habanero tei leido y me quedao to loco..... jeejjeje gracias
Franc.... haber que sale por ahí..... no doy con el elegido.... y tampoco es que haya una oferta muy bestia. Van saliendo pero poco a poco.
lo digo por las manchas que deja por donde pasa. el serie III es tu coche pero que sea el especial no te conformes con menos ;D ;D ;Djejejejeje
bueno mucha suerte y que sea leve,
.................... se acerca................... ya lo güelo 😛 😛 😛 ;D ;D ;D 😀
Joder Christian!!!!!!!!! Pa eso no haber dicho nada...... ;D ;D 😉 😉 Ahora nos tienes que decir algo más....no nos puedes dejar así!!!!!!!
¡Un abrazo!