Forum
Claro que no hay nieve!!!Y barro poco habrá o mucho tiene que llover...
Solo pregunto...por comentar...
Ya me gustaria poder ir con vosotros a recorrer caminos, pero me toca trabajar este puente. Tengo unas ganas tremendas de manchar de barro o pisar nieve pero me toca seguir esperando.
Disfrutad mucho
Bueeeno!!!Ya a pasado el puente y hemos salido a dar una vuelta...y como no, lo pasamos de cojón vinagre!!!!
Voy a poner alguna fotillo, pero no muchas porque no eché nada más que cuatro.
Esta es del sábado, que me subí de Zaragoza, haciendo algunos trozos de pista.
Esta el domingo que me fuí con mi padre a dar una vuelteta.
Y esta el lunes con Chistian, José Miguel y compañía.
Espero que os gusten!
Bien, bien, bien, siempre poniendo los dientes largos... no, si al final tendremos que reñir! jajaja
Buenas! Tos voy a colgar alguna fotica! A ver que os parecen:
En esta Vicente intentando hacer estiramientos en la Pardina de Fenés

En esta Christian con slicks por la zona de los 3 cruces

Aquí yo pasando por un charquico dirección Fenés

Aquí todos en rebaño un poco más alante de Sasa

¡¡¡¡Saludos!!!!!
Javi!!!Al final os perdisteis la ruta!Con la de fotos chulas que hubiera podido echar Belén y tú creo que lo hubieras pasado bien.
Al final el lunes no fuimos a ningún sitio, ya que el domingo se puso mala Carlota de las tripas y eso que estabamos de fiesta de Halowen en casa de una amiga de Belen y nos tubimos que ir a casa al principio.
Por la tarde aun hicimos el camino del tren que va de La Alfranca hasta Zaragoza y con el civic.
Ya me fastidio tener que decirle a Cristian que no podiamos quedar, para otro dia sera.
Cristian has probado la cuerda que te di en Les Comes?? se rompe o aguanta, si te interesa te consigo para el cabrestante.
Pues espero que ya esté bien.
A ver si te llamo, que tengo que hacerte unas preguntas sobre electricidad del hogar, porque tengo un interruptor que si le doy para un lado me va la campana y se me apaga el calentador y si le doy al contrario me deja de funcionar la campana y me va el calentador. ???
Pues espero que ya esté bien.
A ver si te llamo, que tengo que hacerte unas preguntas sobre electricidad del hogar, porque tengo un interruptor que si le doy para un lado me va la campana y se me apaga el calentador y si le doy al contrario me deja de funcionar la campana y me va el calentador. ???
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA se ta conmutauuuu!!! 😀 😀 ;D 😀 ;D 😀 ;D 😀 ;D
Javi, tengo que conseguir una bascula de esas de gancho y probarla. Aver si la se romper.
Tu crees que valdria para winch? La verdad que lo que pesa la sirga.. bufff