Forum
MATERIAL...
Hola gente!!! Solo una preguntilla, ¿Alguno sabeis donde venden planchas de aluminio de palillo? y digo "PLANCHAS" porque no encuentro de mas de 50x50, y se que antes vendian de 2000x1000 y medidas asi... bueno ya me direis.
Gracias y un saludo!
En cualquier almacén de hierros cristian o sino el algún taller herrería te lo podrán pedir.
Creo que se llama chapa DAMERO o algo que suena así. Las hay de todas las medidas y de diferentes acabados.... mate, brillante, etc...
Si, pero que donde he comprao alguna vez, ahora ya no venden... y he ido a sitios que me han mandao, y vah! nada de nada! seguire buscando!
Hola Cristian, yo la compre en TraidVillarroya, tambien tenían en Sanmetal, los dos estan en el poligono "el pilar" creo que se llama, el polígono que hay entre Avda cataluña y tercer cinturon. Mide 2x1 mtrs y 2 o 3 mm de espesor, se paga a peso, me costo unos 50€, hace un año mas o menos
Gracias Carlos, ire a ver que me dicen, donde mejor me lo pinten alli lo comprare... jejeje
Un saludo!
Hola cris - tian, ya has conseguido las planchas de aluminio, si no te las puedo conseguir, saludos.
eyy Javi... que tal?
Pues aun no e conseguido na, la verda esque se me ha liado la cosa, y no he ido a mirar, pero vamos, todo es hablarlo! por mi no hay inconveniente! jejeje, tu me diras!
Un saludete!