Forum
Primera nevada!!!!!
Si!!!!!
Estas que cuelgo son del año pasado del sábado 16 de noviembre, y ojo....no en Candanchú ni en Ampriu en cota 1800....sino en Fiscal, Broto, Bergua...sin llegar a 1.000 mts!!!!
Esta en Broto repostando
El Ara desde el puente de Broto
Mas de Broto....
Y esta última Bergua encarando hacia Lanfuanz
Venga animaros y aprovechemos el post pa darle vida al subforo Aragón y colgar fotos de vuestros Landis en la nieve!!!!
Un abrazo.
Hola Vicente....es cierto que si entras en google y pones Bergua en la web www.pueblos-espana.org/aragon/huesca/bergua/ te pone lo de 1.034 mts. Pero no se donde toman la medida....es como si se quedaran en el desbarro y no bajaran hasta el pueblo, como si en Barbastro tomaras la altura donde estaba el cuartel o en el barrio del entremuro encima de la catedral que hay 30 o 40 mts de diferencia
Si miras google earth salen 980 mts. Y la verdad es que al google earth le tengo bastante fe porque te colocas en la boca de el túnel de Cotefablo y te salen clavados los 1.423 mts.
Con Asín de Broto también pasa esto. http://www.pueblos-espana.org/aragon/huesca/asin+de+broto/ dice 1.119 mts y con google earth salen unos 1.040 mts. Ni el depósito ya subiendo a San Mamés llega a esos 1.119 mts.
En Fiscal en cambio si que sale clavado. Te metes en la plaza y salen los 768 mts de marras.
Ya me dirás que opinas de todo esto jeje....vaya paja mental me he hecho!
¡Salud!
De toda la vida y en toda documentación pone 1034mts, así que yo con eso me quedo, lo tomen desde donde lo tomen, está claro que si lo toman en las escuelas (parte baja) no habrá lo mismo que en la ermita de San Bartolomé(por encima de la pista), hay que tener en cuenta que Bergua está en una ladera.
No se a vuelto a saber de ellos, ni ellos han sabido de nosotros...porque resulta que al final nos dimos los mails y ni les hemos escrito(al menos yo)ni nos han escrito(al menos a mi).
Por mi parte no les he escrito, porque en su día se me pasó y ahora sería un poco raro que les mandara un correo con fotos y eso...porque la verdad es que me parecieron gente maja.
Una foto de ese mismo día.
Y este finde con un dia mas barro barro y mas barro
Voy a ir engrasando el winch..... ::)
Que pas Cristian, ya tienes winch??, nosotros este lunes del puente llevamos idea de salir de ruta, si alguno se anima ya sabe, que diga algo.
Yo me animo. Ayer hablabamos con el Vincen del tema. El Lunes preparar algo weno. Incluso Domingo tarde hacer noche y Lunes.
Por donde teneis pensado hacerla Javi, por Zaragoza o llevais idea de alejaros?