Avisos
Vaciar todo

Pirineos

28 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,376 Visitas
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529
Topic starter  

El árbol, no sé de que tipo es pero ahí está.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Buscando donde comer dimos con este bar ya cerrado que coincide con el nick de un colega del club ::) ::)

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Bueno y aquí terminamos esta mañana, lo dicho espero visitar esas tierras lo antes posible.
Gracias otra vez a todos.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Me alegro de que os gustara!!A ver si la próxima os puedo acompañar, encima por ahí hay más posibilidades y es una zona, que un poco explicada aún suele gustar más.y con lluvia o nieve cayendo ya la ostia!! ;D 😉

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Respuestas: 842

¡Hola José Javier! ¡Para mi también fue un placer conoceros! Se me olvidó preguntaros que tal os fue de vuelta a Sabiñánigo por La Guarguera. ¿Os gustó la carretera? La pena es que sería todo el trayecto de noche pero bueno, aún así es una carretera entrañable jeje. ¿Fuistéis al final a cenar a Villa Virginia de Sabiñánigo?

¡Espero con ansia algun video! ;D 😉 Bien sea por aquí o por Youtube!

Saludos.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

El árbol, no sé de que tipo es pero ahí está.

Preciosas las fotos.

El arbol es una Haya.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Hola Jose Miguel, la carretera una gozada, poco tráfico y fuimos solos todo el camino, ibamos  muy bien hasta que llegamos a la carretera de Huesca, a 15 Kmtrs de Sabi.. un accidente entre varios coches tenía parada la carretera, así que llegamos un poco tarde al pasar frente al restaurante estaba muy oscuro, como si estubiera cerrado continuamos hasta el hotel y mientras nos  duchamos para quitarnos el  barro y tal, se nos hizo tarde y decidimos cenar en el hotel, pues aquí los horarios son un poco estrictos, acuerdate del hostal de Fiscal que a las 15:30 ya tenían cerrada la cocina, pero localizamos el restaurante sin problemas era el que habíamos hablado que la primera noche no entramos porqué parecía que estaba cerrado y fuimos al restaurante del Pirenarium, (me parece que se escribe así).
Hola morea, gracias por la acalración pero como suelo ir a un hayero que hay entre Guadalajara y Madrid no me parecía que fuese un haya, pues los de esta zona son más oscuros.
Los videos van a tardar pues la cámara con la que grabamos la segunda ruta es digital pero de cintas, lo que acarrea el tener hacer una película en grupos de ficheros pequeños para poder colgarlos en la red, de todas formas cuando lo tenga pondré aquí el enlace o el video, pero darme tiempo que es una época muy mala de tiempo libre para mi.
Gracias nuevamente a todos.
¿Hay nieve???? 😉 ;D
Paty

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Paty que hay, dile a tu mujer que se acuerde de colgar algún vídeo de segurillas que la tengo localizada. :laugh:

Un saludo y menudo viaje.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Respuestas: 842

Hola Carlos me alegro mucho de que os gustara la carretera y lamento el accidente que os encontrastéis al final, pero bueno....al final todo acabó bien. Pues de momento no hay nieve pero bueno....parece que este fin de semana la cosa se va a ir poniendo interesante! Mira algunas fotos para ir poniéndote nervioso! 😀 (con el permiso de Vicente y Christian que voy a poner alguna foto de MATE I) 😉 😀

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Hola a todos la verdad es que Maite hace el video pero lo de colgar algún fichero me lo deja a mi, pero bueno a ver si puedo colgar algo la próxima semana que tengo un par de dias de vacaciones ( espero que me dejen cogerlas ) y preparo algún video de Segurilla y de Pirirneos.Os dejo que he tenido un par de minutos en el trabajo y me ha entrado este correo y he decidido contestar.
Un saludo para todos y luego aver si tengo unos minutos y veo lo que  he grabado en Pirineos.
Paty
Nota .- Avisar me  cuando haya nieve  😉 ::)

ResponderCitar
(@JaviAPTN)
Respuestas: 22

Paty me alegro que os gustara la zona.

Como dice Vicente es una zona con muchas posibilidades.

Vicente a ver si nos juntamos un dia por alli arriba que ahora ya hay nieve

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Que bonito tienes el Disco Paty! Ya te lo dije en la Party.
Me alegro que os lo pasarais bien.

Saludos

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Topic starter  

Hola a todos, gracias Christian, al final no te dije nada de la caja de cambio por que al parecer son iguales pero hay un eje que es más grueso en los Td5, eso es lo que me dijeron, pues nada gracias a todos y espero que nos podamos hacer alguna rutita con nieve por esas tierras.
Paty

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: