Forum
Comida NAVIDAD 2011
El 14 de Diciembre estaremos otra vez en tierras aragonesas.
Como véis de ahí en adelante movernos un poco y juntarnos?
A mi me parece bien, lo único que no puedo asegurar al 100% mi asistencia, porque igual me toca currar algún domingo si es en diciembre. De todas formas si se van poniendo fechas ya quedaremos en algo!
Hola Carlos! Veo en tu firma ex Series IIIa...no lo sabía!!!! Aun lo tieneS? Lo conservas?
¡saludos!
Pues nosotros llegaremos el día 14.
O bien quedamos el finde 17/18 o sino ya será para el año que viene porque el siguiente es Navidad y al otro Nochevieja.
P.D.: ir preparando el pacharán casero que el orujo de hierbas lo traigo yo..... jijijiji 😮 8)
Buaaa Carlos que guapo!!! Se ve impecable tanto por dentro como por fuera...y el motor se ve de cojón (cableado, no resuda...). Y encima matrícula HU....¡brutal!
Saludos y gracias por colgar las fotos!!!
Para que esto no se quede en un post fantasma:
-¿Dónde hacemos la comida?
-¿Se hace ruta también?
-¿Diciembre o Enero?
-¿En restaurante o en campo a la brasa?
-¿Se os ocurre alguna cosa más?
Buenas a todos, yo tambien me apunto que la besta ya esta rodando y funciona todo(despues de un año y medio)
A mi me gustaria rutica y comida a la brasa en el campo.
Las fechas es lo que va a ser un poco ajustado ya que algunos nos vuelven de marruecos hasta el 14 de diciembre creo.
Por mi me intentare adaptar a la fecha que digais.
Un saludo a todos.
lo de la rutilla, molaria, pero habra que decidir donde se hace, la fecha, tendriamos que decir cada uno cuando nos va mas o menos bien, para ir acoplando las fechas, y cuantos seriamos, por coche etc...