Avisos
Vaciar todo

No hay club......

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,426 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

-Quitos.....Españoles que os veo.. ::) ::) 😉 ;D ;D ;D.....es una traduccion de NAYCLU.COM
Solo, era por amenizar algun escarceo de alguna risa,lo ,el que se quiera meter...... ,lo pongo...en alusion a estar aburrido y mirar lo que me he encontrado navegando por la web:
Hace ....ni se sabe,creo que a principios de año(2010),para San Valero,a algunos integrantes del club land rover de España(a los de aragon) nos invitaron un dia a un trozete de roscon ,un grupete que se solia reunir para salidas exporadicas (con el 4x4) de muchas marcas...y fuimos...(no es por nada...pero solo habia un color.... ::) ::) ;D ;D ;D)
No,en serio estubo muy bien ,nos dimos a conocer y se portaron con nosotros muy bien..
La direccion que me he encontrado es : nayclu.com, me llevado una grata sorpresa a encontrar fotos de mi 666,(si,si existe ::),aunque no se lo crea alguno.incredulo...)
De todas maneras ,tambien algun moderador exibe su coche por esos andurriales... ::)seguro que si es menester,él, nos dara mas informacion...
bueno que os lo paseis biem..ala besicos... :-* :-*

(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Pues todo empezó una calurosa mañana de verano, allá por el año 2000.

En la Cartuja, hay un circuito 4x4 que, en esos tiempos, abría todos los fines de semana. Tenía de todo: bar, pistas, cruces de puentes, subidas, bajadas, bar (ah!!! esto ya lo he dicho).

Cuando no había mucho que hacer, te ibas para allá y siempre te encontrabas con alguien y pasabas la tarde (y más de una noche) tan ricamente. Hablando de 4x4, viajes, carreras (también iban algunos con coches de rally) y jugándote rondas a ver quién tenía "huitos" a pasar por aquí o por allí.

Bueno, el caso es que, de todos los que nos juntábamos, seis o siete éramos los que siempre salíamos juntos a hacer rutas y viajes. Como el "dire" del circuito no nos daba pegatinas, pues nos hicimos unas y a correr.

Para hacer las pegatinas, había que inventarse un nombre. Para inventarse un nombre, había que quedar y para quedar había que elegir un bar. En el bar pasó lo que pasa en los bares: que las cervezas escogieron el nombre.

Como realmente no éramos un club, y la lengua se traba pues salió lo de Nay Clú.

Realmente es: ¡¡¡ Qué naaaay clúuuu, cohones...!!! que era lo que contestábamos a quien preguntaba a altas horas de la madrugada cuál era nuestro club.

Todo eso ya pasó, y uno del grupo decidió hacer un club de verdad. Empezó, básicamente, con el grupete del principio y allegados y dejaron como nombre el de las pegatinas.

Ahora no sé cómo andarán, pues yo decidí no ser socio formal, porque (a excepción de este) no me va lo del tema club, asociación y demás. Todas las experiencias que he tenido, han sido positivas mientras hemos sido cuatro amigos. En cuanto se formaliza la cosa... problemas.

Bueno, en resumen, así empezó todo. Ahora, creo, que se han dividido y está algo paradillo.

De todas formas, por un par de rondas, os cuento tó... je, je...

(@shocker)
Respuestas: 1309

siento el off topic, pero ese circuito de la cartuja sigue en pie? esta en activo? estaria bien si pudierais poner mas info, aunque fuera en otro post, ya que tengo familia en zgz y cuando voy pues no me importaria pasarme un ratillo, jejejejeje apa arte de quedarcon la gente del club a conocerse y compartir la moneda oficial de cambio (osease  la birra 😉

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Hola Shocker...

Ahora ya no está abierto al público como antes. Del 2000 al 2003, más o menos, pagabas una cuota anual que te daba derecho a un año de uso del circuito (todas las veces que querías) una ruta al año y descuento en las demás. Ahora sólo imparten cursos a particulares e instituciones. Creo que también lo alquila para probar coches de rally.

El circuito es una empresa que montaron dos socios y como tal lo llevan. Una pena para nosotros, pero qué se le va hacer.

De todas formas, no sé por qué, en Zaragoza nunca ha cuajado el tema de los clubs 4x4. Algo hay, pero o están parados o no dejan de ser cuatro amigos recelosos de acoger más socios.

ResponderCitar
(@shocker)

pues si te quejas en zgz, pasate por logroño que esta aun peor, jajajaja

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hola Schoker si te quieres dar una buelta por un circuito en Zaragoza pasate por Alfajarín tenemos un circuito habierto a todo el mundo, con zonas más faciles o complicadas, para pasar un rato y luego hechar unas birras sobra.
Yo vivo en Alfajarín si te pasas podemos quedar,.
Saludos.

ResponderCitar
(@shocker)

Hola Schoker si te quieres dar una buelta por un circuito en Zaragoza pasate por Alfajarín tenemos un circuito habierto a todo el mundo, con zonas más faciles o complicadas, para pasar un rato y luego hechar unas birras sobra.
Yo vivo en Alfajarín si te pasas podemos quedar,.
Saludos.

tomo nota, y en ke tenga unos dias y valla a zgz a ver a la familia, te pego un toque y quedamos, jejeje

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Si Jav, el tuyo sale en la "foto finish", pero no trialenado eh  ??? ???  :angel: :angel:

Muchos besicos :-*, a ver si volvemos ha juntarnos todos!

ResponderCitar
(@jav666)

.... ::),lo que pasa es que es de belleza distraida,como el amo....y por eso no sale en las mejores fotos.... ;D ;D ;D ;D.....tambien es verdad,...que cuando yo me pongo se acabo vuestra diversion.... ;D ;D ;D ;D....

PD:Ahora...que ....con ese maquinon que te has montado... ::) ::)....no recuerdes mucho mis palabras ..eh? 😉 :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)

Mira si soy raro....que hasta el coche esta al reves que todos... 😉 ;D ;D ;D ;D....

se ve cual es el mio ...no? 😉 ::) ::) :angel: :angel:

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Jajaja, y sale el Range de Carlos y el Defe de Vicente!

ResponderCitar
Compartir: