Forum
PORTADA LAND ROVER OWNER
Buenos dias chicos ayer recibi la 1ª revista de la suscripción a Land Rover Owner que me regalaron para mi cumple Alvarito, Andres, Jose y Marta.
Cual fue mi sorpresa al ver la portada cuando me la enseño Belen, ya que ella la vio primero :toothy4:

Pense para mi ese coche de portada se pareceeee, si es el MIIIO.
No me lo podia creer, salia mi coche en la portada de una revista inglesa, es impresionante.
Dentro habia más fotos de los que estubimos en Les Comes, Cristian sale en 4 fotos y Vicente.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :wav: :wav: :wav:
Que pasada!!Quien te iba a decir que saldrías en la revista...pero no solo en la revista...en plena portada!!
Me a hecho ilusión salir en una de esas fotillos pequeñas...así que tú en portada!!!
ERES EL AMO! jajajajaja 😮 😮 😮 😮
Cuando me lo has dicho por telefono no me lo creía. Andanda..... quien te lo iba a decir, bueno... nos lo iba a decir...
Buaaaaa que grande!!!! No tengo palabras!!!! Como ya te han dicho SOIS LOS AMOS!!!!
¡A seguir creando escuela!
¡Un abrazo!
Joer, no va a salir..... si esta tremendo!!!!
Enhorabuena por tu reconocimiento internacional 😉
Si es que donde va triunfa, jaja.
Por los derechos de imagen te tendrian que regalar otro año de suscripcion.
Enhorabuena Javi
Javi, que dentro de la suscripción ya nos metieron el soborno al fotógrafo, al maquetador y al editor. ;D
¡¡¡Enhorabuena famosoooo...!!!
Gracias por los elogios, no esperaba salir en la portada de ninguna revista, y menos en una inglesa.
ENHORABUENA javi!!! ya empiezas a ser famosillo eh! jejeje
Me alegro mucho de que salgas en portada, y de Vicente, y Christian, igual...que por algo se empieza!
Un saludo triunfadoress!!!
Que buen reportaje. Salimos todos varias veces.
Veo a Addon en el suelo sangrando frenos.
Tio majete el inglés y pedazo de cascarría de land que traía (lleno de revistas para regalar, por cierto).
Tarde o temprano tenía que ocurrir que la Party atravesara fronteras. Lástima que precisamente este año, por falta de lluvia no ha estado muy divertida.