Land Rover Party 20...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party 2011

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,684 Visitas
(@habanero)
Respuestas: 194

era la centralita electronica, la conectamos al ordenador y le ajustamos la inyeccion, ya sabeis como son los serie III con la electronica.
pues no, la verdad es que no le eh echo nada y va de cine, ;D ;D ;D ;D el sangrado, mano de santo.
ya le paso la otra vez que cambiamos el filtro, se paro, lo sangramos bien y a correr.
cuando uno es viejo no hay nada como una buena lavativa :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Ya estás hecho tú buen electrónico!!! ;D ;D ;D Pues esperemos que siga bien y revisa que no tenga ninguna fuga por ahí por donde coja aire.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842
Topic starter  

Yo de ti José Antonio aprovecharía para cambiar la centralita ahora que empieza a dar guerra (cuando el río suena agua lleva...) y le metería una centralita reprogramable (post2003) ya que te se abriría un mundo de posibilidades. Ya se sabe....un Series III y un nanocom dan mucho de si!!!!

Un saludo.

José Miguel.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Señores!!Pasense por el evento del Facebook, o si lo preferís hacemos la lista para la comida aquí mismo!

ResponderCitar
(@habanero)

AAAAACOOOOOOOOOOJOOOOOOOOONANNNNNNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias a todos por conseguir que este fin de semana sea uno de los mejores de mi vida, GRACIAS.
gracias al gran ambiente que sea creado este fin de semana a veis conseguido que hasta a mi mujer le gusten los land rover.
como dijo ese gran filosofo y erudito "jesulin" en dos palabras:  IMPE ZIONANTE.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Topic starter  

¡¡¡¡¡Buenas!!!!! Bueno pues ya estoy en casa duchado cenado y todo! 😀 😀 😉 😉 Buaaaaa tienes toda la razón José Antonio en que ha sido un finde espectacular. Que tendremos una afición común que se llama Land Rover eso está claro, pero que haberos conocido le da cien vueltas al hecho de tener un LR eso también os lo digo.

Lo dicho...un verdadero placer! Y encima puedo decir que he hecho una marrón!!!!!! yuuuuujjuuuuu....como diría Vicente..."pal cuerpo!!!!!" Estoy más contento que un crío con una piruleta. Vicente fue un copi espectacular y Javi, Andrés, Alex, Carlos....unos guías/ayudantes 10.

¡GRACIAS A TODOS!

ResponderCitar
(@VICENTE)

Tu si que eres IM-PPREZIONANTE, que con el abuelo te apuntas a un bombardeo y encima ni te despeinas!!

Y de todos no puedo decir otra cosa que sois geniales,, que lo he pasado en grande y que esto cada año va a más!!!

ResponderCitar
(@habanero)

ESPAÑOLES EL ABUELO A MUER.... que no joder, si total solo me carge los dos palieres de atras y el cierre de la rueda, que no se como se llama, bueno esto que sacas con seis tornillos para sacar el palier y delante el liberador derecho :'( :'( :'( :'( :'( :'( ,ahora esta en el quirofano :'( :'( :'( :'( :'(, esperamos que con unas protesis nuevas haya bastante, sino habra que buscar algun donante... , ya os ire pasando el parte medico.
por lo demas bien, ;D ;D ;D yo creo que lo que le hace falta es un buen lavado y bajar un par de veces fontetes.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

jajaja, échale un winnies de esos del caballito que venden en las gasolineras 8) 8) a modo morfina... si quieres unos ejes de td5 pa hacerte un injerto-maquinón  :police: me avisas  :angel: que tengo de toooo..........

ResponderCitar
(@habanero)

😀 atencion aragoneses a lo mejor no le interesa a nadie pero si no lo cuento reviento, en el nº 336 de la revista solo auto 4x4 sale como gran evento la land rover party, y salen las fotos de algunos de los coches, el defender pik up negro frances, otro defender frances "el de el chalado que se empeño en subir la piedra aquella a acelerones" y como insigne representante aragones sale el abuelo haciendo una demostracion de angulo ventral 😉 ahi queda eso....

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Topic starter  

¡¡¡¡Tomar abuelo!!!! Nada más enterarme me he ido a comprar la revista.

Saludos.

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Topic starter  

Os pongo el articulo completo.

Ala pués.

ResponderCitar
(@habanero)

eres un artista jose miguel, un artista.

ResponderCitar
(@VICENTE)

Ese abuelo ahí dando guerra!!!

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: