Forum
Para los que no tenéis Facebook o no estáis en el evento creado, ya hay diseño para las camisetas por cortesía de Carlos.
Los que no esteis en el evento y queráis estar mandarme vuestro nombre en el face que os envíare solicitud de amistad e invitación, para que podáis ver y opinar.
Nada tu, que este año la gente no va..... esto está más parao que los ojos de espinete!
Jose Miguel, ya que empezaste el post con tola buena intención.... marca un poco las directrices hombre.... este rebaño necesita un pastor 😛 😛 😮 😮 😮
Haber 10 de panceta pa mi, otras 10 pa ti,.....
2 de Ruavieja pa ti, una de güisqui pa él,
ORGANIZACIÓN!!!!!!! y caxondeo del weno.... :-X
¡Queridos hermanos!....estamos todos aquí reunidos...
Jejejeje una vez encauzau el tema de las camisetas....yo pienso que lo principal que queda por determinar es el tema del tripeo....yo pienso que este año podriamos diversificar y a parte de panceta tambien se puede traer algo de lomo, algo de crabito....
Lo que haría falta es una lista definitiva de asistentes....nos hace falta para hacer un cálculo como el que hicimos el año pasado en el cross del Palomar del tipo: "somos 10, a 4 chullas por cada comida por persona = ((2 dias x (4chullas x 2comidas)) x 10 personas) = 160 chullas jajajaja.
Luego también propongo crear una plataforma para que Txordi ponga a punto su 109 y se lo traiga....así "el abuelo" estará acompañado de un series jejej
De momento la lista es:
-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983
-Habanero y ¿familia?
-DefenderTDV8 y familia
-GTcarrera
Quien sabe algo de Terrano (perdón...P38) Andrés, Alvarito......etc? Vendrán.....¿no?
Ahi ahi, marcando doctrina!!!! 8)
Andres seguro, Alvarito en duda
-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983
-Habanero y ¿familia?
-DefenderTDV8 y familia
-GTcarrera
-Panocho
Vamos a quitar algunos interrogantes a la lista y a añadir a algúno.
-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983
-Habanero y familia
-DefenderTDV8 y familia
-GTcarrera
-Panocho
-Txordi
De todas formas, esta lista es de los que vamos, luego habrá que saber quien quiere camisetas(algunos ya estamos confirmados) y quien quiere poner para la comida.
Ahh!!Por cierto, como se os ocurra poner solo cuatro chullas por cabeza me como la pierna de alguno!!! ;D ;D 😛 😛
Actualizada
-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983, Oscar y Victor
-Habanero y familia
-DefenderTDV8 y familia
-GTcarrera
-Panocho
-Txordi
Este en más de una roja o negra de la Party pasaría sin problemas!!!! 😀 😀
Birger in der Gasse Syncro IG16
Ieeeeeep ayer de rutica por Fraga y alrededores ultimastéis algo relacionado con La Party?
Que pasa genteee!!!Esto está muy parado!!
Ya a comenzado la cuenta atrás!!11 días!!!
no me digas, que ya empieza la cuenta atras, pues yo igual salgo ya mañana, pa llegar con tiempo :-[