Información zona Be...

Avisos
Vaciar todo

Información zona Beceite

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,158 Visitas
(@Suancesc)
Respuestas: 103
Topic starter  

Hola a todos aragoneses.
Pues que voy a pasar unos dias por la zona de Beceite con la familia, y me gustaria hacer alguna escapadilla con el disco. Como no conozco nada de la zona, agradecería que alguien me pasase alguna rutilla no muy jodia, pues la haré con los dos niños uno de 4años y otro de 7meses, pero que valga la pena.
Gracias.

(@jacranger)
Respuestas: 128

muy buenas! no se por donde iras a beceite si sigues la ruta que pasa por Horta de San Juan hay una gasolinera en la misma poblacion que tienen libros con rutas 4x4:"en coche por la montaña nº 17 puertos de Beceite y Morella" es uno de ellos,para la zona de "els ports",tambien en Valderobles (poblacion antes de llegar a Beceite) hay una libreria en la parte "nueva" antes de cruzar el puente que va al casco antiguo en la que puedes encontrar literatura de este tipo,tienes tambien la opcion de la oficina de turismo de la zona.Se de una ruta que va de Beceite a Tortosa y otra de La Senia a Tortosa,son faciles de hacer y estan indicadas,preguntando no tendras problemas para encontrar el comienzo de estas.
Hasta pronto!

ResponderCitar
(@Suancesc)
Respuestas: 103
Topic starter  

Gracias,
pues si iré desde Horta de Sant Joan, de hecho estaré en el delta de l'Ebre, y haré escapadas hacia la zona de Beceite, osea que la ruta por Tortosa me va de perlas.
Gracias por la info.

ResponderCitar
Compartir: