Land Rover Party 20...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party 2011

44 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,683 Visitas
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842
Topic starter  

¡Qué pasa pues! (en castellano: "Hola qué tal como os va?") ;D ;D 😉 😉

Alcahueteando por la web de la Party veo que ya publican la lista de inscritos (van 34 de momento), así PUES abro este post para que sirva de lugar de encuentro para hablar de todo lo relacionado con la LR Party: inscripciones, tema camisetas.....etc.)

¿Quién va a asistir este año? Yo si todo va bien iré los 2 días como el año pasado

Abro la lista:

-José Miguel (y un par de colegas ademas de mi hermano que puede que se apunten). De momento he comprado un chalet en el Decathlon de 4 plazas para la efeméride jiji

¡Hala pues!

(@Bacterio)
Respuestas: 4

Yo iré con mi chica y el disco, que en les comes hemos pasados muy buenos ratos
contar conmigo para lo que decidais, camisetas...

Salu2 🙂

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Yeep!!
Por mi parte si no me falla nada ahí estaré con el defe los dos días, a ver si este año no tenemos tanto polvo como el año pasado y no se nos acaba el hielo para el Ruavieja!!! ;D ;D

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Yo tambien haré todo lo posible por ir, como dice Vicente para este año menos polvo y más cubitos

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

hola gente, si el abuelo aguanta el durisimo verano que le estoy dando, yo hare lo imposible por ir, y si puedo convencer a mi mujer vendremos en familia.
por cierto como nuevo que soy en esto, alguien podria decirme, lo minimo que se necesita para tal evento?

ResponderCitar
(@VICENTE)

José Antonio!!Cómo va el verano??

Lo mínimo, para mi, es:

-Las perras de la inscripción.
-Perras para gasoil.
-Llevarte algo donde dormir si no vas a hotel.
-Ruavieja y hielo
-Y sobre todo...muchas ganas!!

Ahh!!Y al abuelo!!

Espero que te sea útil!
Y si me dejo o me equivoco en algo, que me corrijan!!jejeje!!!

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hola chicos, teneis alguna idea para las camisetas, se admiten sugerencias.
Quien es el bacterio??

ResponderCitar
(@habanero)

hola vicente socio, que tal ?, por aqui de p..ta pena , el peor verano de mi vida con diferencia, a ver si se acaba ya, una de las pocas alegrias fue comer ayer con carlos y familia, osea que dame tu una alegria y pasate a vernos algun dia que estes por aqui y comemos ò nos tomamos algo.
bueno tema party.... las perras de la inscripcion " ya estoy ahorrando", el gasoil aunque sea pillo el de la calefaccion, lo de dormir, iremos al "decatlon" a ver que hay, ruavieja tengo " aunque no suelo beber alcohol"
y ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas todas.
la inscripcion la hacemos colectiva o cada uno...
ah y el abuelo pierde mas aceite que boris izaguirre y el golosina juntos, pero si no pasa nada alli estara.

ResponderCitar
(@santana 1983)

Hola, de la camiseta estoy en ello, pero el photoshop no es lo mio, es mi primer pinito y me esta costando de lo lindo, pero bueno, en unas horas mas estara terminada mi propuesta, modificable por supuesto, cuando la tenga os la haré llegar,  en breve espero.
Ayer la comida con Habanero genial, un poco accidentada pero ya no le queda ni marca ni recuerdo, mi hija ya esta corriendo y saltando en busca del siguiente trompazo

ResponderCitar
(@VICENTE)

Como se va acercando la fecha, que queda menos de lo que parece, vamos poniendo ya la lista de los que vamos y así también nos podemos hacer una idea de cuantas camisetas harán falta.

-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983
-Habanero y ¿familia?
-DefenderTDV8 y familia

He puesto los que he visto que habéis escrito, si hay algún fallo ya corregiréis.  😉

ResponderCitar
(@VICENTE)

Otra cosilla, por ir haciendo las cosas con tiempo y sin que nos coja el toro.
¿Que os parece coger algo de carne para hacer a la brasa en el campamento base? Ya iréis diciendo algo, que esto está paradísimo.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

-Josémiguel Td5 y Cia
-Bacterio y su chica
-Vicente
-Santana1983
-Habanero y ¿familia?
-DefenderTDV8 y familia
-GTcarrera

Que no lo había leído aún!

ResponderCitar
(@VICENTE)

Yeep!!

Que pasa gente!Que os da vergüenza escribir u que!!Sobre todo al moderador...que como ahora tiene el "polizei" homologado, ya no se ajunta con el pueblo llano.... ;D ;D ;D

Hemos creado un evento en el feisbuk, para ir comentando ahí también la jugada y preparativos varios.
Jose, si quieres invito a Marta para que lo puedas ver y opinar, porque que yo sepa tú aun no tienes face.

Ahh!!Y los que esteis en la lista de aquí y en la del feisbuk no, avisarlo porque me parece que hay que invitar.

ResponderCitar
(@habanero)

rollo party, me apunto a todo y familia. ;D, y fuera de la party algo mas se esta cociendo.................

ResponderCitar
(@santana 1983)

Que si se esta cociendo algo? todo!! aqui hace un calor para morirse  g,g,g,g

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: