Forum
Escapadilla por Los Monegros.
Esta mañana en Villanueva hacia..-3 grados,(6.30h.)y en Perdiguera...-11(7,05h+-) marcaba el coche....nada de aire,todo seco,muy buena temperatura..a las 10h yo tenia calor con +7º,en manga corta ,pero sin parar de trabajar...al sol.(despues de almorzar con +10º jodido frio.)(el buen aragones despues de comer frio a de tener) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te puede pasar de todo....pero la verdad es que yo recomiendo que te haga aire,y si es cierzo mejor,la sensacion es de -5º de la temperatura que estes...pero es mejor por que si lo piensas....cuando hace cierzo no hiela,el aire es mas caliente ....(aqui hiela ,cuando se para el aire...)
bueno no te desilusiono mas...jjejjejeje.....NO HAY MIEDO.... adelante,siempre...hasta la victoria(uy...me ha salido un poco Castrista.. 😮 8)) jejejjje....
ala besicos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pd: de joven ,pensaba.... ::),para que quiero frio.....si no tengo abrigo.... ;D ;D ;D ;D
Jav666, tu siempre al contrario de todos... no te creas que no es gordo! Cada uno tenemos nuestros gustos, pero desde luego el cierzo en este tiempo solo te debe de venir bien a ti... en fin, ni que tuvieras miedo a que se te hielen las tomateras!
Tira gañan! Un saludo....
Y a los demás, pues igual nos vemos aunque solo sea un ratico. Tomo nota de los tlf!
Jav666, tu siempre al contrario de todos... no te creas que no es gordo! Cada uno tenemos nuestros gustos, pero desde luego el cierzo en este tiempo solo te debe de venir bien a ti... en fin, ni que tuvieras miedo a que se te hielen las tomateras!
Tira gañan! Un saludo....
Y a los demás, pues igual nos vemos aunque solo sea un ratico. Tomo nota de los tlf!
Hostias!!! Cris...como se nota que bienes de alta alcurnia....que poquico has picado fuera de la estufa...no me estraña tu comentario...a saber a que hora ponen las calles ayí donde tu duermes...mira a ver si te haces autonomo,y veras lo que es un termometro y el cierzo... 😉 ;D ;D ;D ;D¿que pases un buen fin de....navidad y año nuevo...felices fiestas.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
De la alta acurnia no vengo, ni mucho menos, y no hace falta ser autónomo para saber que es el frio... Lo de trabajar cerca de la estufa igual es una suerte, pero mas de uno de los que leen por este foro probablemente sepan a lo que me dedico ahora, y donde, y de estufas cero... Que se te congelen los bebederos de los conejos no significa que tu pases frio, o verdaderamente sepas lo que es!
Ala MAJO, a pasar buen fin de año, que llenes mucho el buche, y que los reyes magos te traigan mucho carbon para tu estufa... Jé!
Hola y perdon por la tardanza. Quiero dar las gracias a los compañeros de Aragon por pasarnos tracks y rutas y especialmente a Defender TDV8 por recivirnos en su pueblo. A pesar de que no pudimos salir con ningun forero nos lo pasamos muy bien y tengo que remarcar que las pistas estavan excelentes, el gps registro 142kmh en algun recta de las de por alli.
En fin hasta la proxima....
Un saludo!!
Hola, pues la verdad es que hize 3 fotos jejjeje, 2 de unos generadores heolicos y una de una piedra que me gusto jejjej. No se me da bien hacer fotos en los viages, me hizieron un par de videos en unas curvas que me salian bien pero no se colgarlos sin enlazar con Youtube...
Un saludo!!
Si alguien quiere provar... Se los paso.
Pues enlaza con YOU_TUBE, ;D ;D, que es la forma correcta de subirlos 😉 😉 😉
Saludos.
Me explique mal... El tema es que no se colgarlos en Youtube y claro tampoco puedo enlazarlos aqui... Desconozco si existe algun otro metodo.
Un saludo!!