Forum
alto tajo
hola me voy a pasar el fin de semana a la reserva de alto tajo,hay alguien por esa zona?
saludos.
Supongo que querrás saber si alguien de Aragón va a estar por allí para echar una ronda.
Porque el alto Tajo, por muy alto que esté, no llega hasta aquí... ;D
Que disfrutes el fin de semana, compañero.
No,es por nada...pero...El Tajo,es el rio mas grande de la peninsula,y segun en la E.G.B.,en cuarto,se daba....y NACE,en los Montes Universales,en la Sierra de Albarracin.....TERUEL....(y esto es Aragon....)
-No es que no llegue.....es que sale de aquí.... 😉 ;D
España es muy bonita...toda,pero creo que deberiamos conocer mas nuestra tierra ,mas de una sastifacion nos daria.... 😉 ;D ;D
No es por nada pero supongo que con ese simple enunciado si alguien es de la zona sabe el lugar al que me refiero o deberia de haber puesto.....me voy a la zona del parque natural del alto tajo que ocupa las provincias de Guadalajara y Cuenca. Concretamente los municipios de Cifuentes, Sacecorbo, Esplegares, Saelices de la Sal, Riba de Saelices, Arbeteta, Valtablado, Ocentejo, Armallones, Huertahernando, Ablanque, Anguita, Cobeta, Olmeda de Cobeta, Selas, Torremocha del Pinar, Corduente, Valhermoso, Tierzo y Terzaga entre otros. Atraviesa además la provincia de Cuenca y Beteta.
ala besicos. ;D
Guadalajara.....y Cuenca....muy bonitas todas esas ciudades y pueblos...y la comarca que es"el alto tajo" la has esplicado muy bien... 😉 ;D se conoce esa zona como has dicho...
y...el Tajo,como rio,fantastico!!!he hido poco...pero suelo recrearme,con su historia,sus pasos por cidades,y algun repotaje de tv,aqui os dejo uno,esplicativo.....Es fenomenal,la historia del rio,del Cid,de Castilla,Aragon y Valencia...por ejemplo en este caso...ala besicos...