Forum
Escapadilla por Los Monegros.
Hola compañeros, esta Navidad no vamos a vajar al moro y hemos decidido ir a provar las mejoras de los coches a Los Monegros, se habla mucho que los del Seprona estan un poco a la que salta... Saveis como esta el tema los que estais cerca? Teneis algun track interesante? Alguna rutilla que contenga un poco de todo, pista rapida y pasos complicados?
Si me pudieras echar una mano os estaria agradecidos, igualmente si alguien quiere unirse al grupo sera bienvenido.
Un saludo!!
Hola Holin!
De Monegros no tengo mucha idea porque los he recorrido poco(o casi nada), pero si que se que por la sierra de Alcubierre tienes caminos para aburrirte.
Y de todas maneras para lo que buscais igual tendríais que tirar a la zona de Monegos de Zaragoza Y Peñalba.

Ya dirás los días que estareis por aquí!
Hola Vicente, pues tenemos intencion de estar por aqui del 27 al 30 de Diciembre, si queieres unirte estaremos encantados. Al final se ha roto un coche y solo seremos 3... ya sabes!!
Animate! Un saludo!!
Hola Holin Yo si que estare hasta el dia 28, podemos quedar y dar alguna buelta, la Zona de Alfajarín y alrededores si que me la conozco.
Hola TDV8 pues estamos encantados, nosotros apareceremos el 27 con una hambre que paque... Saldremos por la mañana a las 6 y a mediodia estamos listos para ir a comer por aqui. Si quieres venirte a comer estas invitado y asi ya empezamos a conocernos.
Un saludo y gracias.
Holin, tengo algunos tracks de Monegros, de hace un par de años, que lo hice en moto... Dime una dirección de correo y te los envío...
Jo!!! que pena....yo justo justo esos días....estaré en un circulo,entre Perdiguera,Leciñena,Alcubierre,y...Farlete....ver...estoy seguro,que el mundo es un pañuelo...,pero ya te digo,creo que va a ser imposibility...quien sabe 😉 😀 ;D...espero que os lo paséis muy bien...y si hay problemas,no dudes en avisar
venga unos besicos... 😉 ;D :-* :-* :-* :-* :-*
Mi correo es martinezvilalta(a)yahoo.es, recuerdas si era totalmente apto para coches??
Jav666, no coincidiremos??
Un saludo!!
Pues yo no se si estaré por aquí esas fechas...si estoy ya miraré forma de poder vernos!!
Ok, si alguien quiere apuntarse que tome nota del numero y nos pegue un toque a partir del 27.
646 catorze 19 59
Un saludo!!
Mi correo es martinezvilalta(a)yahoo.es, recuerdas si era totalmente apto para coches??
Jav666, no coincidiremos??
Un saludo!!
Ya los tienes...
Hola holin y loko mi tf es 608209969, cuando esteis por aqui me dais un toque y quedamos.
¿donde ireis a dormir ??
OK ya te llamare, pues la primera noche queriamos dormir en tienda por donde Dios nos deje y la segunda en hotel, la tercera ya se vera segun ayan ido cada una de las 2 ;D
Un saludo!!
OK ya te llamare, pues la primera noche queriamos dormir en tienda por donde Dios nos deje y la segunda en hotel, la tercera ya se vera segun ayan ido cada una de las 2 ;D
Un saludo!!
¿¿tu ,has estado por la zona??.....ha ver...hace un frio que te cagas....lo digo por lo de dormir en la tienda....entre mas o menos la latitud de fraga a Farlete......vete cogiendo vista,para dormir,en las casetas de campo que hay...algunas(muchas no tienen tejado) ppero otras estan abiertas ,y por lo menos tienen tejado,y se esta al cubierto....encuanto a comodidades....(igual que un hotel......pero sin estrellas) :angel: :angel:....
ala que te lo pases bien....y no te fies del polvo,ni del hielo....... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me imagino que aqui tambien la rasca hace sus "low pass" ;D pero ya contamos con ello. Supongo que no encontraremos mucho mas de -5 grados no? Hasta esa temperatura nuestra mecanica aguanta bien, mas ya tendria que empezar a cambiar el anticingelante y los calentadores sino por la mañana los del Samur tendrian que venir a "hacerme pinzas"...
Un saludo!!