Forum
Ups se me pasaba, pues la hora de salida depende de cuanto quieran madrugar los que pasan noche en Calamocha.
Calculo salir una hora y media antes del desayuno. Que el pobre Disco es mejor llevarlo sobre los 90-100, no es como el tuyo Vicente que cuando adelantas por la autovia pareces un cohete , jeje.
En mi caso solo, que Idoia trabaja.
Miguel, ¿a qué hora saldrás?
Ayer daban nieve en Calamocha para el sábado, esperemos que Maldonado no se cuele!! ;D ;D
:occasion18: :hello2: :bootyshake: :blob6:
Entonces tenemos:
**Sabado y Domingo:
-Panocho (1 persona)
-Habanero (1 persona)
-GTcarrera (1 o 2 personas)
-Lumbi (1 o 2 personas)
Sólo Domingo:
-Vicente
- Migue316
- Santana1983 (2 personas y la peque)
Hola Gente, que idea teneis de ruta etc. donde dormiriamos en el mismo Calamocha??
Habanero, vas solo o con la familia??
Tenemos que mirar de arreglar primero el range, estmos esperando al mecanico alvarito, que esta liado con un P 38, me fastidia ir con el defe, por Belén, ya os contare.
La idea es hacer ZGZ - Calamocha y dormir en uno de los 3 hoteles.
Al día siguiente hacer una pequeña ruta por los alrededores y volver un poco hacia zaragoza. Se podría comer por Paniza o Cariñena.... donde nos pille.
Yo si sigo mejorando iría el Domingo bien temprano... en principio mi coche andar anda así que con un buen acopio de garrafas de anticongelante me atrevo a ir. Confirmaré pero... es un seguro al 90%
:toothy10:
Que le das de cenar al Disco?? jamón, arengues, bacalao??
Que si tiene tanta sed.....
Nos vemos Oscar!
Hola Gente, que idea teneis de ruta etc. donde dormiriamos en el mismo Calamocha??
Habanero, vas solo o con la familia??
Tenemos que mirar de arreglar primero el range, estmos esperando al mecanico alvarito, que esta liado con un P 38, me fastidia ir con el defe, por Belén, ya os contare.
hola javi, pues esta vez ire solo, es una pena por que las niñas seguro que se llevaran bien.
saludos
Buenas
Una pregunta indiscreta... sobre que hora pensais levantaros y en que hotel?
mas que nada para calcular la hora de salir de Zaragoza y no pillaros con el pijama puesto jeje
Pues ya os llamaremos Miguel. El hotel no lo sabemos pero la hora pues sobre las 9 o 9,30 más o menos.
Dan nieve! AVISO!
Pues ya os llamaremos Miguel. El hotel no lo sabemos pero la hora pues sobre las 9 o 9,30 más o menos.
Dan nieve! AVISO!
¿Que dan qué cosa???
Guardeme usted un poco para el Domingo...jjj
Nos vá un poco corrido peró allí estaremos.
Entonces tenemos:
**Sabado y Domingo:
-Panocho (1 persona)
-Habanero (1 persona)
-Lumbi (1 o 2 personas)Sólo Domingo:
-Vicente
- Migue316
- David (2 personas)
Hola, yo saldré también el Domingo así que si quieres Miguel vamos junticos... siempre se hace mas llevadero la ruta si llevas alguien cerca.... si Vicente ha conseguido sus juntas imagino que también vendría, lo mismo tu no David? por una vez no habrá mayoría Defender.
Añado a la lista:
**Sabado y Domingo:
-Panocho (1 persona)
-Habanero (1 persona)
-Lumbi (1 o 2 personas)
Sólo Domingo:
-Vicente(2 personas)
- Migue316
- David (2 personas)
-Oscar
A los que vamos el domingo desde Zgz, Si queremos ir juntos, ¿dónde quedamos?¿Os va bien por alguna de las rotondas del cuarto cinturón a lsa 7:30?
OK, me parece buena idea lo de quedar una rotonda del 4º cinturón, imagino que refieres a las que hay en plan puente no? porque rotondas en el 4º cinturón no hay... con decirme cual yo voy, respecto a la hora... nosé lo que costará llegar pero si hace falta se madruga mas eh! vamos lo que haga falta,
Yo saldré por la de carretera Castellón, pero si queréis quedar en otea por mi bien. Y lo de la hora, a las 7 como pronto, porque es una hora llegar y no creo que los que van a dormir en Calamocha tengan ganas de salir antes de las 9. ;D ;D ;D