Forum
fotos trial para javi
Hola Javi vitaras, te paso un enlace donde sale algúna foto de sussukis guapas
https://picasaweb.google.com/chamito1972/TrialCarranque?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPHqvLXB9P3yugE&feat=directlink#5652308836066367986
Espero te gusten
Gracias!!
Va bien para cojer ideas.....ahora estamos mirando de cambiarle el motor y esta tarde me ha dado el ingeniero el OK.
Vamos a meterle el V6 como el que lleva el 5 puertas pero en el tarro colorao!
Con ese motor ya sera otra cosa, que caballos saca el V6 o se le pueden sacar??, ahora cuantos llevas
Ahora se supone que andara sobre los 74 y el V6 saca 136
No espero que sea un avion por que ruedas y altura pasan factura pero al menos la 235/85 la movera con mas soltura que ahora jejjeje
Si vemos que rompe mucho, mirare lo de los ejes cuando se normalice un poco el tema de homologaciones por que ahora estan algo perdidos con los cambios de peso y demas
hola compañeros tenia una curiosidad por saber de quien era el coche con las pegatinas de JACKLAND ya que le he visto en los triales de Albares y Alovera , en estos yo me apunte a la categoria de series ( disco 300 verde) , la proxima vez que le vea me presentare . saludos
Si te refieres a un Defender 110, es el de Jacques (JCalhau en el foro).
El mismísimo Jackland en persona, je, je...
no me refiero a un 90 como gris con pegatinas de jacland y pone en el lateral MELON ( sale en las fotos del trial ). saludos