Forum
¡Vaya maquinorro José Antonio! ¡¡Ya te lo he escrito en la presentación del subforo Discovery!!
Saludos.
José Antonio, ¿por dónde bajasteis de L´ainsa a Zaidín? Te lo pregunto porque me extrañó ver que tirabais hacia Graus.
me equivoque, pero di la vuelta y os segui a vosotros.
¡Vaya maquinorro José Antonio! ¡¡Ya te lo he escrito en la presentación del subforo Discovery!!
Saludos.
gracias josemi, y tu que lo veas jejeje-
oye cristhian donde estan esas fotos guapas cruzando el hielo?, esta mi perfil huerfanito de fotos del disco. jejeje
salut y prospero año nuevo.
Que tal chavales!
Ya veo que hubo rutica pa Navidad. Aver si me pongo al día.
Aun estaré por BCN hasta finales de Enero, así que si preparais almuerzo por San Valero contad con dos más.
Chau!
Que pasa Davide, cuanto tiempo?
San Valero??? tu estas loco ::) ::) ::) ::) ::)
Haber zagales. Novedades para el tema de la comida. Días 28 y 29 Enero.
Hemos pensado con Andrés que podríamos hacerla de dos días (la comida no eh). Sería salir de zaragoza el sabado por la mañana con toda la calma y con unos rutómetros que hemos conseguido ir a calamocha a dormir. Vendría a costar unos 40euros con cena y desayuno. Velada romántica LanRoberra con licores y al día siguiente hacer una ruta por allí muy bonita. Después la comida.
Así los que trabajen el sabado se pueden apuntar o bien el sabado por la noche o directamente el domingo a la ruta o solo a la comida. Como lo véis? A mi la verdad me apetece bastante arre-juntame.
por mi arre-juntamo, no se si solo ó acompañau, pero ha lo de la velada romantica lanrobera no me puedo resistir.... piratas jejejeje.
tiene una pinta cojonuda cristhian a ver si se anima la gente.
Entonces tenemos:
**Sabado y Domingo:
-Panocho (1 persona)
-Habanero (1 persona)
-GTcarrera (1 o 2 personas)
-Lumbi (1 o 2 personas)
Sólo Domingo:
-Vicente
Buenas a todos,
yo pro el trabajo solo podre el Domingo, madrugare bastante para poderos pillar con el desayuno.
Entonces tenemos:
**Sabado y Domingo:
-Panocho (1 persona)
-Habanero (1 persona)
-GTcarrera (1 o 2 personas)
-Lumbi (1 o 2 personas)
Sólo Domingo:
-Vicente
- Migue316
Que bien Miguel!
Entonces la cosa quearía así, faltaria saber si Miguel y Vicente venís solos o acompañados.
En mi caso solo, que Idoia trabaja.
Miguel, ¿a qué hora saldrás?
Ayer daban nieve en Calamocha para el sábado, esperemos que Maldonado no se cuele!! ;D ;D
En mi caso tambien solo, a Mari ultimamente no le van nada bien para su salud los botes (ya os contare)
Un saludo