Avisos
Vaciar todo

Comida NAVIDAD 2011

81 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
8,309 Visitas
(@habanero)
Respuestas: 194

por cierto, nosotros tambien nos intentaremos adaptar a la fecha que sea. y si vamos en familia seriamos cuatro.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

A ver... que la Navidad se pasa y no hemos sacado nada en claro.

¿Empezamos con fechas?

A estas alturas lo más lógico, para no complicarnos con cuadrar compromisos y si lo hacemos de restaurante lo llevamos claro, va ha ser dejarlo para enero.

Habrá gente que trabaje de el 2 al 6. De el 6 al 8 otros jugarán con lo que caiga de reyes a los peques, así que, podríamos hacerla el viernes 13 o el sábado 14 y nos deseamos un "porrompompero" año nuevo.

¿Qué "sus" parece?

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Sería bueno comida, para que de tiempo a llegar a todos, y mejor Sábado que estas comidas se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban, que con los chupitos de gasoil, luego viene el lobo...

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Y no se puede hacer en domingo? Lo digo porque en viernes a mi me viene bien porque libro, pero el resto de la gente me imagino que currarán y en sábado me toca currar si o si.

ResponderCitar
(@santana 1983)

Por mi parte sin problemas, era una idea

ResponderCitar
(@habanero)

el 13, el 14, el 15, los tres....., cualquier dia ò los tres juntos jejejeje, por si los chupitos de gasoil se complican jajaja.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Hola maños,
Como ya sabéis, las cosas por Marruecos se complicaron.
No hemos tenido ganas de preparar nada la verdad. Como dice Jose, creo que será mejor para Enero.

Oscar y cris-tian vosotros que lo tienes más complicado para librar un finde por las guardias y tal decirnos cuando os iria bien y miramos de adaptarnos un poco todos.

Un abrazo a todos.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Que os parece el Lunes 26 para pisar un poco de barro? Yo tengo fiesta. Como lo tenéis?

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Yo como vivo y ejerzo en Bcn también tengo fiesta!!
A ver que opina el resto.

ResponderCitar
(@habanero)

pues yo no tengo fiesta, pero..... se puede hacer un esfuerzo, jejeje aunque mucho barro no habra no?, con este aire...
FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡ a todos.

ResponderCitar
(@santana 1983)

Yo espero tener, según el calendario es festivo.
Aqui hoy aire y altas temperaturas, para estas fechas, a las 6 de la mañana 11º !!! pero en algún sitio algo de barro quedara

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272

Buenas a todos, yo tambien me apunto que la besta ya esta rodando y funciona todo(despues de un año y medio)

A mi me gustaria rutica y comida a la brasa en el campo.
Las fechas es lo que va a ser un poco ajustado ya que algunos nos vuelven de marruecos hasta el 14 de diciembre creo.

Por mi me intentare adaptar a la fecha que digais.

Un saludo a todos.

Ahí va lo que me pediste

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Haber si nos podemos juntar unos cuantos, que hace días que no nos vemos!
Yo en un principio estoy disponible.

- GTcarrera: 1 ó 2.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Los de las cercanias podemos acercarnos? depende cuando y como lo hagais igual os aburro con mi presencia... jejejeje, por cierto JManuel, que tenemos unas llamadas pendientes... 😉

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Roger, los de las cercanías sois siempre muy bien recibidos! aburrirnos..... buennnnoo.... jajajajaja como en la invernal más o menos no??  8)

Seria el Lunes 26.

- Una idea podría ser una zona del prepirineo que estuve hace 2 años y me gustaria volver. No quiero poner muchos detalles aqui en "abierto" pero lo tengo medio mirado. Siempre que a los de Zaragoza les vaya bien.
La ruta empezaría a media hora desde Binéfar y desde Zaragoza no llegaría a 2 horas. Con el Disco y ruedas de serie fue muy muy entretenido. Además se termina alto y hay unas vistas de las más espectaculares que conozco de nuestros picos.

- Otra alternativa seria quedar en los Monegros. Esa zona no me la conozco tanto pero reconozco que es medio camino entre los de Huesca y Zaragoza.

De todos modos esta es mi aportación pero si tenéis algo en mente me desplazo donde haga falta.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: