Forum
Calamocha
Ya hemos vuelto de Calamocha. Para todos los que queriais haber ido y por circustancias diversas no habeis podido, no es por tocaros la moral, pero para mi gusto ha estado muy bien. Salimos el sabado con lluvia, y lo que amenazaba ser un finde pasado por agua ha acabado en 2 dias con una temperatura ideal y unos caminos que anque no tenian barro(mal mal mal), por lo menos no tenian polvo. No ha habido nada extremo, pero sí paisajes bonitos y lo más importante, muy buen ambiente.De todas formas no estaría nada mal que javi pusiera alguna foto para que pudierais verlo, ahí queda eso
Me cagon diez Panocho!!Pues me alegro de que lo hayáis pasado bien y espero poder ir a la próxima...y como por lo que dices no teníais barro...luego pondré algunas fotillos que he hechado hoy en una vuelteta que me he dado por Bergua... ;D ;D ;D
Alguno ha disfrutado tambien!!!! ya se os ve ya....
Yo el finde, lo he dedicado a carnaval, disfrazarme, y ponerme del revés. Y el Domingo a curar la resaca....
De cd´s pirata....

¿Cómo se te queda el cuerpo?
Jajajajaj!!Buen disfraz!!Lo único que por las puertas de los bares tendríais que entrar de medio lado!! ;D ;D ;D

Os pongo alguna foto, en otro rato pondre alguna más, es que tendre que bajarlas de capacidad que si no no deja. saludos