Forum
Quedada organizada por Burundi
Pues eso que Burundi me he pedido que os avise que para el 27 de Marzo van a organizar una ruta y terminara en tardienta donde haran una parrillada con chorizo, beicon, etc... (el almuerzo ira a escote, que ya diran lo que hay que poner cuando se hacerque la fecha)
Comentar que se ha dicho de salir de un punto de zaragoza todos juntos y un poco mas tarde quedar en Leciñena con los que vengan de Huesca.
Quien quiera ir que se apunte aqui:
Hola Miguel, que tal?
Me puedes dar el teléfono de Burundi?????
Me va a ser imposible estar y me gustaría llamarlo. Estoy en Venecia, a ver a unos amigos de Erasmus!!!
Hola Cristian, como se lo montan algunos, igual te puedes agenciar una barca veneciana para ir de ruta por los monegros, puesta en el chasis del mate, por supuesto con unas barras.
Saludos y que lo disfrutes por Venecia.
hola, maños que tal estais, yo me apunto a un bombardeo, pero ha este no va ha poder ser, me a salido un compromiso " familiar" de estos insalvables >:( >:( >:( que os vaya muy bien maños :'( :'(
un saludo.
De parte de Burundi, se ha quedado el 27 a las 8:30 en la puerta del instituto rio Gallego al final de la avenida Cataluña a la derecha.
Esa inclinacion del maverick haber si va a ser medasiado, que no esta acostumbrado a esas cosas a sus años.