SAN VALERO....ROSCO...

Avisos
Vaciar todo

SAN VALERO....ROSCONERO.

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,386 Visitas
(@jav666)
Respuestas: 0

el dia 29 -1-10,
es la festividad de de San Valero asi que los que son de Zaragoza ,tienen fiesta,y los que trabajamos y dependemos del la city (me incluyo yo,) tambien....por proponer,....propongo para empezar un almuercico....y luego lo que querais,a ver... como os va, a vosotros?'

(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Yo lo siento pero estare por Londres por lo que no creo que pueda.
Para otro año sera.

(@cris-tian)
Respuestas: 159

Jodelo, por Londres... pues almorzamos y después vamos pa Londres a verte! jajaja  ;D

Yo en principio no tengo ningun plan, asi que de no ser que me busquen faena por casa, me apunto, a almorzar y a lo que surja... ::) (si se me permite claro)

ResponderCitar
(@cris-tian)

Pensando un poco... me parece a mi que correra una ciercera (como de costumbre) que se nos volaran hasta los defe!!!  >:(  asi que ya se puede buscar algun sitio con abrigo para resguardarnos.

ResponderCitar
(@jav666)

Vino,cerveza agüita,y gaseosa......
huevos fritos,con puntillas,chorizo ,longaniza,jamon pasado,pan con tomate ,magra, torreznos,calamares rebozados,puntillas ,callos, tortillas varias,y de postre CHULETON ,con un cafecito y unos orujos de finas hierbas.....y como no!! roscon de San Valero...hace boca,...o no?
y luego....sesion de landi...comer es obcional.

ResponderCitar
(@cris-tian)

Esto esta muy parao eh! nadie dice nada... 🙁

Javi, yo creo que con la mitad de almuerzo tambien aguantariamos jejeje, aunque eso que has nombrado de finas hierbas, o algo parecido, me ha gustado :occasion14: mero mucho!!! :icon_thumleft:  jaja

Bueno, ya ireis dejando noticias por aqui.

Un saludo!

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Jodo, despues de eso, una buena siesta!

ResponderCitar
(@cris-tian)

De eso nada, a dormir por la noche... que hay que hacer sesion landi como dice javi.

Aunque una nocturna, tampoco estaria mal ::).

Un saludo!

ResponderCitar
(@Migue316)
Respuestas: 147

Yo lo siento pero aunque soy Zaragozano el dia de San Valero me tocara currar, haber si organizamos algo para febrero con tiempo y si no me toca fiesta intento cambiar turnos.

ResponderCitar
(@cris-tian)

Wenas! Javi y compañia, como no se si voy a poder tener pc para ver en lo que queda esto del almuerzo, si no os importa, os dejo mi tlf, y me avisais si va para adelante, ok? 645 990 461.

Un saludo, y perdonad por ser tan pesao! 😉

ResponderCitar
(@jav666)

Lo malo ,de ser de aqui,es que hay poca peña...y,que mañana trabaja todo el kiski,(parece mentira con la crisis que dicen...que hay....),pero bueno..yo me alegro,por los currantes,por lo menos tienen trabajo...

Mañana ,como todas las mañanas del año,a las 7.30h(es que de casa me hechan...)yo estare en restaurante de la Sarda,al lado de la gasolinera de Villanueva de Gallego.El piticlin..es 655 39 33 84...ala!sed malos os lo pasareis mejor....besicos.

ResponderCitar
Compartir: