Forum
Version Anibal corto "clublandrovertt"
Hola a todos! 💡
En vista de que la propuesta de santana de sacar la versión "Short line" del anibal, por que no proponer entre todos cual seria nuestra version ideal de l anibal, (no se, un techito de lona... unas barras antivuelco.... buff, dejame no seguirlo pensando..) para proponerselo a la gente de santana y nos sea mas sencillo el desarrollo de ellas, que seguro si las proponemos varios futuros clientes nos harán algo de caso (iluso d mi, pero hay que intentarlo).
yo por el momento dejo caer un anibal asi con techo de lona, barras antivuelco, bloqueos, cabestante, una defensita mas lograda...
Un saludo a todos y los animo a participar... 🙂 ➡
Hola Aduares, parece ser que Santana Motor ya tiene diseñado el modelo corto, con motor 3000 y cambio de 6 velocidades esteticamente será como el modelo que se ha presentado en Ginebra, los posible cambios (techo lona ,bloqueos etc) será decision a posteriori supongo, los de las barra antivuelco cabrestante u otras modificaciones serán voluntad del comprador como en todos los casos. Lo que si puedo decir es que yo tengo uno de los primero en fabricarse y no lo cambio por ningun otro, opinion por otro lado compartida con otros muchos poseedores de vehículos Land Rover o Santana, siempre nuestro vehículo es el mejor sin punto de comparación con cualquier otro.
Recibe un saludo
Hola cAnibalito, me hubiera gustado coincidir contigo en Siete Aguas, de todos modos si bajo este verano por Málaga te llamaré y hablamos.
Un saludo
Hola a todos¡
creo que se me ha malentendido la intencion de mi propuesta. Conozco toda la historia del lanzamiento de la short line, y unicamente deseaba proponer cual seria la personalizacion mas deseada, para asi ver si coincidiriamos y, en caso afirmativo, ver si era factible la fabricacion de piezas comunes y/o homologaciones.
Sin otro asunto y deseando nuevas noticias sobre el anibal en Madrid, me despido.
un saludo¡¡¡
Hola Cañonero, no puedo ir a Siete Aguas porque es el Rocío el día 4 de Junio. Lo siento por ellos porque el Rocío concentra miles de Land Rover Series y cientos de Santanas. Yo he visto este fin de semana que era la bajada de la Virgen de Almonte al Rocio lo menos cien Anibal y me he sentido la mar de acompañado. No se puede hacer concentraciones los dias del Rocío, que sigue siendo y con mucho la mayor concentración de Santanas del mundo. No dejes de avisarme cuando vengas por aquí.
Un saludo.