Ventas de Anibal

Avisos
Vaciar todo

Ventas de Anibal

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,024 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Pues eso: me preguntaba ¿cómo estan yendo las ventas de Anibal?

Se van viendo por los montes de Dios cada vez más (en la ciudad, no visto jamás uno, lo reconozco) 😀 Esta Semana Santa sin ir más lejos, en Galicia he visto varios, todos ellos cargados con escaleras, bultos y herramientas de hidroeléctricas, pero trabajando.

Lo que ocurre es que me parece que no ha calado entre los aficionados a LR. Yo mismo. Me encanta el anibal pero no me compraría uno porque tengo un Series y un Disco y con eso me basta y me sobra.

Me apena que sólo se destine a Usos de Servicios y Militar porque eso significa que a medio plazo, la cosa se estrella. (Recordemos el contrato del ejercito y santana o los Terrano de la GC)

Saludos.

iVax

(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

La verdad es que el 90 y mucho % de los anibales se venden para trabajo de flotas comerciales (solo esta el anibal, defender y los pick-up).
De todos los anibales que he visto el mio, y un par de ellos mas son de uso particular, el resto trabajadores cargados hasta la bandera.

Saludos.

Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

¿Y que tal tu Anibal? ¿vale la pena? (¡Que me vas a contestar!, claro ... :mrgreen: )

Por cierto, Boecillo no es un pueblo al sur de Valadolid viniendo desde Peñafiel (Como minimo hay un atajo si vas a cojer la autovía a simancas, no?

Un tipo muy amable que trabajaba en una gasolinera cercana me indico el atajo sólo para "residentes" y descubri una zona fantástica. Bonitos pinares por allí. Lo único que cogi una pista y me perdi porque es tan plano y sin referencias que me costó dios y ayuda salir de allí. Sin GPS y por "intuición" pero estuve media hora totalmente desorientado.

Un saludo.

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Si, queda al Sur de Valladolid.
El atajo te ahorras 3-4 Km y con buen tiempo se agradece ir por los pinares.
En Invierno se suele ir por Valladolid, todo es autovia.

El Anibal cuanto mas se usa mejor va.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: