Nuevo "Santana 300"
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo "Santana 300"

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,571 Visitas
(@ensafer)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 4519
Topic starter  

SANTA 300
Santana anuncia la producción de 5.000 unidades de su nuevo todoterreno

La planta de Linares fabricará en el primer año de montaje 5.000 unidades del nuevo modelo, desarrollado sobre la base del actual Vitara.

AGENCIAS

ADEMAS

* Sustitución del Vitara
* Ayudas de la Junta

NOTICIAS RELACIONADAS

MADRID.- El diseño del nuevo modelo, denominado Santana 300, ha sido perfilado por la compañía de diseño Italdesign (Giugiaro) y se concentra en modificaciones en las partes delantera y trasera del vehículo, al incorporar nuevas ópticas, paragolpes, rejilla y anagramas Santana, además de un nuevo acabo interior.

El nuevo Santana 300, para el que ya han comenzado los preparativos de producción y comercialización, dispondrá de los motores del actual Vitara, es decir, el 1.6 de gasolina de Suzuki y el diésel 2.0 procedente del grupo francés PSA Peugeot Citroen.

A la producción del nuevo modelo se sumará la fabricación de unidades de ferrocarril para la Compañía Auxiliar del Ferrocarril (CAF), merced a los acuerdos firmados recientemente.

Para esta actividad están previstas en próximas fechas obras de construcción de nuevas naves para las instalaciones especializadas en ferrocarril, que entregarán sus primera unidades en enero próximo, según Santana Motor.



   
Citar
(@ZIP4X4)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 246
 

En Internet he recopilado la siguiente fotografia de lo que podria ser el santana 300-350.

Saludos



   
Citar
(@109lr)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Pues si se parece algo en esto,mas vale que no lo hagan,es feisimo, 😕 y se nota demasiado que es un Suzuki.No se romperan la cabeza los de Santana pensando en nuevos modelos no..... 😥
Y lo proximo,de que se copiara???? 🙁



   
ResponderCitar
 LUIX
(@LUIX)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Qué feo! 😕 😕



   
ResponderCitar
(@ensafer)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 4519
Topic starter  

La verdad, por la decima parte de lo que habrán pagado a los de Italdesign, yo les hago algo mucho mas bonito...
Lo de poner los faros redondos en un hueco cuadrado, para hacerlo "diferente" es una de las mayores cagadas que se pueden hacer....(en mi opinion, claro, para gustos los colores)



   
ResponderCitar
(@MarianoTM)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 627
 

Pues a mi me parece un VITARA TUNNING!!!!!

Ya se lo podian haber currado un poquito mássss 👿

¿tanto les cuesta calentarse un poco la cabeza y hacer algo decente?

Paso porque utilicen el mismo chasis, pero la carroceria..... ya la podian hacer modificado un poco!!! 😐



   
ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 246
 

Es una foto de lo que prodria ser el Santana 300 que anda por Internet.
Igual nos sorprenden y cambian mas cosas.

Saludos



   
ResponderCitar
(@Lrsafor)
Registrado: hace 22 años
Respuestas: 2638
 

Más información : La compañia de Linares comenzará en Julio la fabricación de un 4x4 derivado del Suzuki Vitara, El nuevo modelo se denominara Santana 300 en versión 3 puertas y 350 con cinco. 😥

En vez de perder el tiempo con este restiling del Vitara, ya podrian fabricar el Anibal en Versión Corta, seguro que tendria mucho más exito ... esta visto que cuando los politicos meten mano en la economia.. litertalmente la cagan !!



   
ResponderCitar
Compartir: